Marco Asensio

La verdad hay que ser un poco (bastante) tonta de ponerlo todo en riesgo y recién casada.

Aunque él parece que tiene la excusa para quitarsela de encima porque todos cuernos de él pasan el aro, pero ella lo hace una vez y ya sirve para acabar con el matrimonio? 😂 cuánto llevaban liados? O ha sido solo un encuentro?

La que puso los cuernos que hizo explotar todo fue Sandra, Marco la pilló y le dijo que no hacia falta que volviese a Paris.
Las compañias como Paddy no podían traer nada bueno…
Pues me parece súper hipócrita por su parte cuando es bien sabido que el le ha puesto los cuernos todas las veces que ha querido y ella ha tragado.

Pues me parece súper hipócrita por su parte cuando es bien sabido que el le ha puesto los cuernos todas las veces que ha querido y ella ha tragado.
A mí también me parece muy hipócrita por parte de el, a no ser que tuvieran alguna especie de acuerdo de poder estar con otros/as antes de casarse(al menos por parte de el porque es sabido..) y una vez se casaran eso se acabara y se halla dado cuenta que por parte de ella no ha sido así, es lo único que se me ocurre para que se separen al tan poco tiempo de casarse, o lo que decís, un hipócrita..

Tiene la suerte que Marco nunca va a hacer un comunicado contando la verdad, porque pruebas tiene… el circulo de ambos sabe toda la historia y de boca en boca ya se sabe.
Fue pillada con el carrito del helado y la raqueta de padel 🤣
Los cuernos de ella a él, cuando fueron? Hace poco, no? Porque el cumple de ella (principios de mayo) lo pasaron juntos.

No consideraría que se trate de hipocresía. Si ella optaba por tolerar las infidelidades de su pareja a cambio de los beneficios de su estilo de vida, esa era su elección personal. Sin embargo, esto no implica que él esté obligado a hacer lo mismo. Acaso a él le compensaba perdonarla?

Recordad que dicen que Sandra tenía novio y le puso los cuernos con Asensio
Entonces no me sorprende que lo vuelva a hacer, eso no quita que Marco tambien lo haga, pero vamos, tenias novio en su momento y te fuiste con Marco, fue bonito hasta ir a Paris, ahi ya no te gusto nada y lo volviste a hacer, no se, a mi me huele que ha sido ella, no se, muy raro todo

pues el primer like que le dió el chico del padel a Sandra es de marzo de 2022 y, desde entonces, ha dado me gusta a muchas de las fotos de Sandra, incluso a la foto de la boda. Sin embago, ella le empezó a dar me gusta a las fotos de él en marzo de este año. Le ha dado me gusta a la mayoría de fotos que él ha publicado desde esa fecha.

En marzo es cuando ella “dejó de vivir” en Paris.