Marco Asensio

Se veía venir de lejos y antes de la boda. O en la boda mismo, gestos y demás. A él me da que se le acabo el amor hace mucho, solo hay que ver la cara de culo que tenía muchas veces con ella.
Yo a parte a él le veo bastante ameba, inexpresivo. Me da la impresión de persona muy básica.

Si aún no hace 1 año de la boda! Y en navidades subían foto supermega felices enamorados, pa flipar.
He vuelto a ver el vídeo de la pedida y que verguenza, por estas cosas no me creo NADA que ve en redes, esta gente se le da muy bien actuar o sino no se entiende.

Al padre de él le veo mala pinta, típico controlador del negocio.

Yo a parte a él le veo bastante ameba, inexpresivo. Me da la impresión de persona muy básica.

Si aún no hace 1 año de la boda! Y en navidades subían foto supermega felices enamorados, pa flipar.
He vuelto a ver el vídeo de la pedida y que verguenza, por estas cosas no me creo NADA que ve en redes, esta gente se le da muy bien actuar o sino no se entiende.

Soy fan del Real Madrid y lógicamente he visto todas las celebraciones. Ya se veía en 2022 que algo no iba bien. Era un Marco distinto cuando estaba celebrando con ella que con otros. Mismo las fotos y su cara de culo en muchas con ella.

Pues con la novia que tuvo antes estaba encantado o eso creo recordar, algo vería o simplemente chocaban. La ex es la que esta ahora con un hijo de Zidane no?=

ay, pues yo le veo un bonachón
Da esa impresión sí. Si esta tan pegado al hijo no creo que sea por interés como algún padre que otro de futbolista. Mas bien creo que fue Marco el que como recompensa por todo lo que habrá pasado el hombre lo saco de trabajar y demás.
Aunque ahora dudo de si sigue trabajando o no. En el documental de Marco Asensio creo que lo explica.

Viendo el documental el padre deja de trabajar una vez su hijo ficha por el Real Madrid.
Lo podéis ver en YouTube

En el 5:35 hasta el minuto 6:38

Ostras, a saber si sera cierto o no, pero como lo sea, se vera la realidad del asunto, mucho amor y tal y ni un año aguantaste, no se
Yo no creo que sean cuernos, ni que fueran los primeros 😂😂
Yo creo que ha tenido que ser algo má gordo. Además siempre ha querido el estilo de vida WAG y su vida antes de mudarse a París, incluso antes de casarse, ya giraba en torno a Asensio.
No se en que régimen se habrán casado, pero no se como va a mantener ese tren de vida sin contactos y sin la carrera de arquitectura terminada.

No me sorprende está separación ella siempre se vio muy superficial, además me acuerdo un juego de básquet en París, que todos estaban con sus mujeres y marco Asensio alejado de ella. El día que se separe la italiana y Morata,ahí si me sorprende, para mí ellos dos son amor de falso (Alicia y Álvaro)