Marco Asensio

Yo no creo que sean cuernos, ni que fueran los primeros 😂😂
Yo creo que ha tenido que ser algo má gordo. Además siempre ha querido el estilo de vida WAG y su vida antes de mudarse a París, incluso antes de casarse, ya giraba en torno a Asensio.
No se en que régimen se habrán casado, pero no se como va a mantener ese tren de vida sin contactos y sin la carrera de arquitectura terminada.
yo creo que en todos estos años que ha estado con Asensio, él le habrá llenado su cuenta bancaria. Sin ella trabajar ni hacer nada, me imagino que él le pasaba unas muy buenas cantidades de dinero para tenerla entretenida.
Suficiente para ir tirando hasta que encuentre otro futbolista🤭

No me sorprende está separación ella siempre se vio muy superficial, además me acuerdo un juego de básquet en París, que todos estaban con sus mujeres y marco Asensio alejado de ella. El día que se separe la italiana y Morata,ahí si me sorprende, para mí ellos dos son amor de falso (Alicia y Álvaro)
Te parece falso el amor de Alvaro y Alice? Perdona, es que no he entedido bien 😊

Pues típica choni cazafortunas. A ella se la ve encantada. Ni un año de boda y divorcio al canto. Y su amiga Paddysfrutar de luna de miel después de 11 años del primer beso. De verdad, deberían estar prohibidas muchas películas de Disney.

Te parece falso el amor de Alvaro y Alice? Perdona, es que no he entedido bien 😊
Es que es sabido que las parejas de famosos que más presumen en redes ,son la que siempre terminan fatal, hay algo en esa pareja que no me cuadra .
Es el postureo que tiene en las redes. Yo no creo que Alicia esté con Álvaro con dinero si ella es de familia de dinero en Italia . Pero en esa pareja hay algo que no me da buena espina.

Es que es sabido que las parejas de famosos que más presumen en redes ,son la que siempre terminan fatal, hay algo en esa pareja que no me cuadra .
Es el postureo que tiene en las redes. Yo no creo que Alicia esté con Álvaro con dinero si ella es de familia de dinero en Italia . Pero en esa pareja hay algo que no me da buena espina.
Pues te lo digo yo: que ella es una intennnnnnnsa, vive en su mundo de Disney, y que él, con cuatro churrumbeles y sabiendo cómo es, pues no le queda otra que tragar y tragar. Se ve. Eso es lo que no te cuadra. Su intensidad por parte de ella y la resignación por parte de él. Además, ella le prepara sus discursos. Tienen cuatro hijos porque ella ha querido. Etc etc

yo creo que en todos estos años que ha estado con Asensio, él le habrá llenado su cuenta bancaria. Sin ella trabajar ni hacer nada, me imagino que él le pasaba unas muy buenas cantidades de dinero para tenerla entretenida.
Ya tiene respuesto. Esta mujer tiene una tienda de neumáticos, entiéndase la metáfora 😂😂

¿No tenía previsto abrir un estudio de arquitectura? Postureo nivel God.