Marco Asensio

Pues te lo digo yo: que ella es una intennnnnnnsa, vive en su mundo de Disney, y que él, con cuatro churrumbeles y sabiendo cómo es, pues no le queda otra que tragar y tragar. Se ve. Eso es lo que no te cuadra. Su intensidad por parte de ella y la resignación por parte de él. Además, ella le prepara sus discursos. Tienen cuatro hijos porque ella ha querido. Etc etc
Además saca toda su intimidades a redes, solo le falta poner un vídeo en redes cuando hicieron a los niños.

Es que es sabido que las parejas de famosos que más presumen en redes ,son la que siempre terminan fatal, hay algo en esa pareja que no me cuadra .
Es el postureo que tiene en las redes. Yo no creo que Alicia esté con Álvaro con dinero si ella es de familia de dinero en Italia . Pero en esa pareja hay algo que no me da buena espina.
Si Morata tiene una amante, creo que ésta debe de ser la mujer de su vida, y no Alice, en mi humilde opinión.

Además saca toda su intimidades a redes, solo le falta poner un vídeo en redes cuando hicieron a los niños.
No subió un vídeo haciéndolo en su IG, pero sí que ha explicado en mil entrevistas cómo lo intentaron. Ella tardaba en quedarse embarazada, la entraron los nervios hasta que llegaron los mellizos. Mi versión (que ella no ha contado pero sólo hay que atar hilos) es que ella se embaló, no se quedaba, no se quedaba y recurrieron a otros medios para acelerar el proceso, y de ahí nacieron los dos mellizos. Es más, dicen que después de eso te haces más fértil. Y tampoco es que tardaran tannnnto, pero con lo impaciente que es… Morata, entre el foot y ella y los hijos debe de estar BOOM! Se le ve.

Enserio? Tan "enamorado" que se ve de Alice en redes
Precisamente por eso, porque NO se le ve tannn enamorado. Y que si tiene una amante, porque está casado, ésta debería ser la mujer de su vida, porque está atado por todos lados y no creo que según están las cosas, le sea infiel a Alice con cualquiera. Además, ella lo tiene ultra mega monitorizado.

No subió un vídeo haciéndolo en su IG, pero sí que ha explicado en mil entrevistas cómo lo intentaron. Ella tardaba en quedarse embarazada, la entraron los nervios hasta que llegaron los mellizos. Mi versión (que ella no ha contado pero sólo hay que atar hilos) es que ella se embaló, no se quedaba, no se quedaba y recurrieron a otros medios para acelerar el proceso, y de ahí nacieron los dos mellizos. Es más, dicen que después de eso te haces más fértil. Y tampoco es que tardaran tannnnto, pero con lo impaciente que es… Morata, entre el foot y ella y los hijos debe de estar BOOM! Se le ve.

Precisamente por eso, porque NO se le ve tannn enamorado. Y que si tiene una amante, porque está casado, ésta debería ser la mujer de su vida, porque está atado por todos lados y no creo que según están las cosas, le sea infiel a Alice con cualquiera. Además, ella lo tiene ultra mega monitorizado.
Bueno me da tristeza por Alice si el tiene una amante.

Perdona pri es que estoy en shock con tu perspectiva de ver esa pareja!!! Yo pienso todo lo contrario, me encantan 😂😂😂😂😭😭😭😭. De echo alguna pri en el pasado a comentado algo de el malo y yo soy ultra defensora de que no es posible😭😭😭🤣🤣🤣 (igual vivo en una mentira pero es que me encantan) . Como sabes lo de que le tiene monitorizado?