Marco Asensio

Estaba viendo un poco de tikTok y en un vídeo que ha colgado Vanitatis anunciando el divorcio, un usuario ha comentado: a Odeegard le gusta esto. He mirado y en insta no le sigue pero puede ser que en la época Del Real Madrid tuvieran algo?

Bueno se dice que ella también tenía sus rollos con algunos jugadores cuando trabajaba en la discoteca. Una pregunta ella es española o puertorriqueña? Porque una vez la vi con una bandera de Puerto Rico en su bio

Yo a parte a él le veo bastante ameba, inexpresivo. Me da la impresión de persona muy básica.

Si aún no hace 1 año de la boda! Y en navidades subían foto supermega felices enamorados, pa flipar.
He vuelto a ver el vídeo de la pedida y que verguenza, por estas cosas no me creo NADA que ve en redes, esta gente se le da muy bien actuar o sino no se entiende.

Al padre de él le veo mala pinta, típico controlador del negocio.
Excepto lo del padre, el resto estoy de acuerdo contigo prima, y como dijo otra prima, por estas cosas, hay que prohibir las peliculas disney XD

Lo de Paddy me parece de mal gusto. El día que se anuncia el divorcio de unos amigos suyos y de su marido, sube ella un post de que cumple años de su primer beso con su pareja y una foto de el día de su boda. 😶

Ver el archivo adjunto 3609639

ay paddy paddy… cuando veas las barbas de tu vecino quemar…
Que las bodas con las novias del instituto son de las q menos suelen durar

Paddy no es más cursi e impostada porque no puede. Estos serán tan perfectos como pintan también? De llorente nunca sale nada de nada? Porque debe ser el único
Antes de la boda, hubo rumores de cuernos por parte de Paddy…

La veo tan impostada, que no me convence en absoluto. Le noto un cierto aire de malicia.