Marco Asensio

Lo de Paddy me parece de mal gusto. El día que se anuncia el divorcio de unos amigos suyos y de su marido, sube ella un post de que cumple años de su primer beso con su pareja y una foto de el día de su boda. 😶

Ver el archivo adjunto 3609639

Qué pesada es paddy. Me resulta insoportable lo fake y lo cansina que es.

Sandra solo tiene 28? Creía que tenía alguno más.
Cuando vi el comunicado de ayer de marco pensé que sería porque hoy habría exclusiva de Sandra en el hola y se habría visto obligado a sacar comunicado previamente, visto que no huele raro tanta prisa.
Me da que va a salir algo pronto de alguno de los dos, de ahí la necesidad y la prisa por desvincularse oficialmente de ella de cara a la gente.

Es raro que sin llevar ni un año casados tengan TAN claro que lo que sea que haya pasado es irreconciliable, lo normal es que se hubiesen dado un tiempo primero e intentar reconducir la situación

Paddy no es más cursi e impostada porque no puede. Estos serán tan perfectos como pintan también? De llorente nunca sale nada de nada? Porque debe ser el único

Siempre se ha dicho que juega para el otro bando, por eso no oyes de cosas con otras chicas.
Y ella, pues lo del anillo de pedida, eso fueron cuernos en toda regla, pero a Marcos no le importa demasiado porque lo que necesita es una "beard".
Esto es un negocio.

Ya se que ser madre no es un anhelo de todas, pero en 11 años ningún hijo? Cuando los futbolistas solamente tienen poco tiempo de relación con sus parejas y ya tienen hijos.... Se me hace raro,la paddy es una Georgina menos famosa. La única wags que no tiene esa obsesión con ser influyente es la de Griezmann y algunas wags del Madrid como la de Nacho ,Kross y Lucas. Las del Barcelona todas ex wags (Elena , la mujer de Alba,Sofía y Antonella) me parecen que quieren ser influyentes , voy a buscar el vídeo del PSG que se me hizo raro lo de Asensio y ahora la ex.

Qué pesada es paddy. Me resulta insoportable lo fake y lo cansina que es.

Sandra solo tiene 28? Creía que tenía alguno más.
Cuando vi el comunicado de ayer de marco pensé que sería porque hoy habría exclusiva de Sandra en el hola y se habría visto obligado a sacar comunicado previamente, visto que no huele raro tanta prisa.
Me da que va a salir algo pronto de alguno de los dos, de ahí la necesidad y la prisa por desvincularse oficialmente de ella de cara a la gente.

Es raro que sin llevar ni un año casados tengan TAN claro que lo que sea que haya pasado es irreconciliable, lo normal es que se hubiesen dado un tiempo primero e intentar reconducir la situación

Se ha comentado en el foro que llevaban unos meses haciendo vidas separadas, creo haber leído que desde marzo. Igualmente lo de darse un tiempo si ha sido por tema cuernos tampoco le veo mucho sentido… por si se perdonan?
Y lo de que las amigas de Sandra lo dejasen de seguir sí que es curioso porque si se hubiesen separado de mutuo acuerdo dudo que tuviesen tanta prisa en hacerle unfollow…

Y lo de que las amigas de Sandra lo dejasen de seguir sí que es curioso porque si se hubiesen separado de mutuo acuerdo dudo que tuviesen tanta prisa en hacerle unfollow…
Las amigas de Marco han dejado de seguirlo en las redes sociales, y el entorno de él también ha dejado de seguir a Sandra.

Si es cierto que ella le fue infiel, eso sería la gota que colmó el vaso. Sin embargo, no es el único motivo.

Las continuas deslealtades por parte de él, las salidas de tono de ella, los constantes desplantes que él le hacía, la mala relación que ella tenía con la familia de él… Todo esto, que es solo lo que se ha visto o se ha conocido públicamente, sumado a otros problemas que hayan tenido, debe haber pesado mucho. La suya era una relación muy quemada.

Al final, la relación entre ellos no se construyó sobre el amor, sino sobre una conveniencia mutua. Era de esperar que acabara mal.

Como dice el dicho “lo que mal empieza, mal acaba” y anda que no empezaron mal…

Última edición:
Siempre se ha dicho que juega para el otro bando, por eso no oyes de cosas con otras chicas.
Y ella, pues lo del anillo de pedida, eso fueron cuernos en toda regla, pero a Marcos no le importa demasiado porque lo que necesita es una "beard".
Esto es un negocio.
El otro bando que significa? Gay? 😅
Lo del anillo de pedida fue que lo perdió en un garaje o algo así no, y apareció porque lo tenía un amigo de él? Cuernos de quién prima?

Se ha comentado en el foro que llevaban unos meses haciendo vidas separadas, creo haber leído que desde marzo. Igualmente lo de darse un tiempo si ha sido por tema cuernos tampoco le veo mucho sentido… por si se perdonan?
Pero en mayo pusieron una foto juntos en el cumpleaños de ella, pero la felicitación de él fue muy sosa ...ahora se entienden algunas cosas