Marco Asensio

Bueno se dice que ella también tenía sus rollos con algunos jugadores cuando trabajaba en la discoteca. Una pregunta ella es española o puertorriqueña? Porque una vez la vi con una bandera de Puerto Rico en su bio
(Perdonad mi intromisión en el hilo! Me ha podido el cotilleo) es de Santa Eugenia, barrio próximo a Vallecas! Se apellida García Álvarez! No puede ser más normal! La chica buscaba la fama, la encontró y dejó el barrio!

(Perdonad mi intromisión en el hilo! Me ha podido el cotilleo) es de Santa Eugenia, barrio próximo a Vallecas! Se apellida García Álvarez! No puede ser más normal! La chica buscaba la fama, la encontró y dejó el barrio!
no tenía ni idea, entiendo que es una tía de lo más normal de barrio, pero me da curiosidad cómo logran escalar tanto para llegar a esos niveles sólo por ir a discotecas. Y luego que el futbolista de primera de turno te quiera no sólo para una noche, sino para relación oficial y montar boda.
Seguro que lleva mucho retoque pero a mi me parece muy guapa.

Arquitecta e interiorista sin titulo. Pero con contactos no es necesario ningún diploma 🤷🏻‍♀️
ya veo, pero qué quieres que te diga, yo confiaría las reformas o interiorismo de mi casa a alguien reconocido y buenos profesionales que en madrid o mallorca hay a patadas y conocerán a mil, y no a esta chavala por muy mujer (o ex) de marco asensio que sea.

Si es que desde que se fueron a París no le hacemos caso ni aquí que éramos sus mayores "fans", imaginaos el caso que le harán en otros sitios 😂

Las amigas de Marco han dejado de seguirlo en las redes sociales, y el entorno de él también ha dejado de seguir a Sandra.

Si es cierto que ella le fue infiel, eso sería la gota que colmó el vaso. Sin embargo, no es el único motivo.

Las continuas deslealtades por parte de él, las salidas de tono de ella, los constantes desplantes que él le hacía, la mala relación que ella tenía con la familia de él… Todo esto, que es solo lo que se ha visto o se ha conocido públicamente, sumado a otros problemas que hayan tenido, debe haber pesado mucho. La suya era una relación muy quemada.

Al final, la relación entre ellos no se construyó sobre el amor, sino sobre una conveniencia mutua. Era de esperar que acabara mal.

Como dice el dicho “lo que mal empieza, mal acaba” y anda que no empezaron mal…
Xq empezaron mal? Y como sabéis que era conveniencia? Pregunto sobre el desconocimiento 🥺 Asensio es de los poco que me parece guapo y si encima tiene pasta .. he leído que ella solo estaba con el por el dinero 🥴

Xq empezaron mal? Y como sabéis que era conveniencia? Pregunto sobre el desconocimiento 🥺 Asensio es de los poco que me parece guapo y si encima tiene pasta .. he leído que ella solo estaba con el por el dinero 🥴
Y por su fama, y como le dolio que se vaya a Paris, pues no aguanto XD
Por cierto, muy de acuerdo con vosotras en las ultimas paginas la verdad

En cuando lo de Paddy, mucho falserio, en plan: ay que pena Sandra, lo siento
Acto seguido: foto celebrando su primer beso

Se nota que ambas tiene una amistad falsa y viven en constante competencia, solo hay que fijarse en el dia de la boda, Sandra se caso JUSTO en el MISMO LUGAR que Paddy

Se nota EL FASERIO de estas dos a leguas

ya veo, pero qué quieres que te diga, yo confiaría las reformas o interiorismo de mi casa a alguien reconocido y buenos profesionales que en madrid o mallorca hay a patadas y conocerán a mil, y no a esta chavala por muy mujer (o ex) de marco asensio que sea.
Te sorprenderías de la cantidad de “estudios” de interiorismo de renombre y de asiduo uso de famosos que la cara visible no tienen títulos ni formación técnica… y cobran 5-10 veces más que los propios arquitectos o interioristas..
se mueven por enchufes y contactos

Para mí es falso guapo, en conjunto está bien porque tiene cuerpazo y es resultón, pero me fijo en la cara y facciones y me parece feo feo 😂😂😂

Te sorprenderías de la cantidad de “estudios” de interiorismo de renombre y de asiduo uso de famosos que la cara visible no tienen títulos ni formación técnica… y cobran 5-10 veces más que los propios arquitectos o interioristas..
se mueven por enchufes y contactos
Te refieres a los típicos estudios de pijas que se ven por ig y que hacen pisazos en madrid o chalets?