Marco Asensio

Justo entro en TikTok y me sale el anuncio de Rosa Clara de la colección de novias con Sandra… subieron el vídeo en mayo, lo más oportuno del mundo 😂😂😂

Adjuntos

• IMG_0890.jpeg
    IMG_0890.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 134
Y yo pensando que su apellido era Garal 🤣 Payasa que es. Igualita a la Barber
Yo también lo pensaba, pero conozco a una chica de su barrio que tenía amistad con ella, se podría decir, y fue empezar el glamour y cambiarlas por Paddy! Jajajajajajajajaja creo que de las que eran sus amigas del barrio no invitó a ninguna a la boda

no tenía ni idea, entiendo que es una tía de lo más normal de barrio, pero me da curiosidad cómo logran escalar tanto para llegar a esos niveles sólo por ir a discotecas. Y luego que el futbolista de primera de turno te quiera no sólo para una noche, sino para relación oficial y montar boda.
Seguro que lleva mucho retoque pero a mi me parece muy guapa.
Pues le conoció así, pero que no te sorprenda porque muchos futbolistas conocen así a sus mujeres! Típicas chicas guapas que meten en reservados de discotecas! Ella era asidua y pescó a uno! No me refiero a algo como lo de Raúl, eh?!? O sea era una chica normal que entraba en reservados por ser guapa, pero sin cosas chungas de por medio!!

Yo la he visto sin retoques y era mona eh! Pero bueno una chica guapilla sin más!
Pero es que esto era una muerte anunciada! Dos años antes de la boda ya lo dejaron! Yo creo que ambos creyeron que les beneficiaba tener al otro cerca y listo! Pero claro, para estar en algo así hay que valer!

Pues le conoció así, pero que no te sorprenda porque muchos futbolistas conocen así a sus mujeres! Típicas chicas guapas que meten en reservados de discotecas! Ella era asidua y pescó a uno! No me refiero a algo como lo de Raúl, eh?!? O sea era una chica normal que entraba en reservados por ser guapa, pero sin cosas chungas de por medio!!

Yo la he visto sin retoques y era mona eh! Pero bueno una chica guapilla sin más!
Pero es que esto era una muerte anunciada! Dos años antes de la boda ya lo dejaron! Yo creo que ambos creyeron que les beneficiaba tener al otro cerca y listo! Pero claro, para estar en algo así hay que valer!
Como es la historia de raul?

Perdona pri es que estoy en shock con tu perspectiva de ver esa pareja!!! Yo pienso todo lo contrario, me encantan 😂😂😂😂😭😭😭😭. De echo alguna pri en el pasado a comentado algo de el malo y yo soy ultra defensora de que no es posible😭😭😭🤣🤣🤣 (igual vivo en una mentira pero es que me encantan) . Como sabes lo de que le tiene monitorizado

Yo también lo pensaba, pero conozco a una chica de su barrio que tenía amistad con ella, se podría decir, y fue empezar el glamour y cambiarlas por Paddy! Jajajajajajajajaja creo que de las que eran sus amigas del barrio no invitó a ninguna a la boda
Pero Paddy es una mujer glamour ? 🙄