Marco Asensio

Y por su fama, y como le dolio que se vaya a Paris, pues no aguanto XD
Por cierto, muy de acuerdo con vosotras en las ultimas paginas la verdad

En cuando lo de Paddy, mucho falserio, en plan: ay que pena Sandra, lo siento
Acto seguido: foto celebrando su primer beso

Se nota que ambas tiene una amistad falsa y viven en constante competencia, solo hay que fijarse en el dia de la boda, Sandra se caso JUSTO en el MISMO LUGAR que Paddy

Se nota EL FASERIO de estas dos a leguas
Falserío nivel God. Paddy debe de ser más insoportable con su eco-living y luego viajando en aviones privados. Impostura.

Qué pesada es paddy. Me resulta insoportable lo fake y lo cansina que es.

Sandra solo tiene 28? Creía que tenía alguno más.
Cuando vi el comunicado de ayer de marco pensé que sería porque hoy habría exclusiva de Sandra en el hola y se habría visto obligado a sacar comunicado previamente, visto que no huele raro tanta prisa.
Me da que va a salir algo pronto de alguno de los dos, de ahí la necesidad y la prisa por desvincularse oficialmente de ella de cara a la gente.

Es raro que sin llevar ni un año casados tengan TAN claro que lo que sea que haya pasado es irreconciliable, lo normal es que se hubiesen dado un tiempo primero e intentar reconducir la situación
Paddy es una 🐍 y Sandra unineuronal

No me malinterpreteis...todas estas chicas son la version cutre de la baronesa thyssen...y digo cutre porque ella por lo menos tiene saber estar ..estas son guapas y trabajan en una disco q la caza del famoso...y ellos mas cutres todavia por solo buscar un fisico.Ellos se lo guisan y se lo comen...Y luego nos parece raro lo de Dani Alves (ojo me solidarizo totalmente con la chica)...pero es que...vaya tela!!!

Última edición:
Pues le conoció así, pero que no te sorprenda porque muchos futbolistas conocen así a sus mujeres! Típicas chicas guapas que meten en reservados de discotecas! Ella era asidua y pescó a uno! No me refiero a algo como lo de Raúl, eh?!? O sea era una chica normal que entraba en reservados por ser guapa, pero sin cosas chungas de por medio!!
Sandra no era una simple chica que salia de fiesta e iba a reservados, ella era chica de imagen en Shoko. Y ya sabemos a qué se decican las chicas de imagen…

Osea ella combinó los apellidos garal que viene siendo García Álvarez es como si te apellida González Sánchez y lo combina como gonsa, pensaba que garal era su apellido .