Marco Asensio

Qué pesada es paddy. Me resulta insoportable lo fake y lo cansina que es.

Sandra solo tiene 28? Creía que tenía alguno más.
Cuando vi el comunicado de ayer de marco pensé que sería porque hoy habría exclusiva de Sandra en el hola y se habría visto obligado a sacar comunicado previamente, visto que no huele raro tanta prisa.
Me da que va a salir algo pronto de alguno de los dos, de ahí la necesidad y la prisa por desvincularse oficialmente de ella de cara a la gente.

Es raro que sin llevar ni un año casados tengan TAN claro que lo que sea que haya pasado es irreconciliable, lo normal es que se hubiesen dado un tiempo primero e intentar reconducir la situación
En un mensaje anónimo de un perfil de wags de IG, decían que saldría en el Hola en julio.
Veremos si es verdad.

Buenas primis ; vengo a comentar que me ha salido en tik-tok un par de vídeos de ellos. Sandra no puede ser más sosa.
A mí el me parece bastante atractivo la verdad. Ahora estará pasado su mejor vida se tirará todo lo que vea por Ibiza.
Respecto a lo de pádel. Buff a mí la verdad es que me parece insoportable; una víbora y una falsa. Y es que no se puede ser más empalagosa. Yo creo que habrá mucha mierda . Es generalizar pero todos los futbolistas son iguales . Tíñeme más cuernos que Bambi

Sandra no era una simple chica que salia de fiesta e iba a reservados, ella era chica de imagen en Shoko. Y ya sabemos a qué se decican las chicas de imagen…
Ella empezó yendo a esa discoteca y la acabaron contratando. Como a todas las chicas de imagen. Y NO, no se dedicaba a lo que insinúas. Obviamente, vendía su imagen y coquetearía para tener aquello animado. Pero no lo otro.

Adjuntos

• ssandragaral_story_3388741256236985091 (1).jpg
    ssandragaral_story_3388741256236985091 (1).jpg
    217,9 KB · Visitas: 113
Ella empezó yendo a esa discoteca y la acabaron contratando. Como a todas las chicas de imagen. Y NO, no se dedicaba a lo que insinúas. Obviamente, vendía su imagen y coquetearía para tener aquello animado. Pero no lo otro.
A ninguna chica de imagen le pagan por f***. Les pagan por estar y animar el ambiente. Ya sea en cenas, fiestas privadas o en la discoteca. Luego ellas deciden.

A ninguna chica de imagen le pagan por f***. Les pagan por estar y animar el ambiente. Ya sea en cenas, fiestas privadas o en la discoteca. Luego ellas deciden.
Sí, pero tú has dado a entender lo otro. Ella "trabajaba" allí obviamente porque le gusta más la fama que a un tonto un lápiz y era dinero fácil, pero no es lo mismo eso que insinuar que todas las mujeres que trabajan de eso "sabemos a lo que se dedican".

Sí, pero tú has dado a entender lo otro. Ella "trabajaba" allí obviamente porque le gusta más la fama que a un tonto un lápiz y era dinero fácil, pero no es lo mismo eso que insinuar que todas las mujeres que trabajan de eso "sabemos a lo que se dedican".
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu entiendas.

Las chicas de imagen se degradan como mujeres cada noche que trabajan. Dejan que las traten como meros objetos sexuales, que las humillen y que las ridiculicen. Trabajan contentando a hombres para que se dejen el dinero. Y todo con la finalidad de llegar a alguien con dinero que las mantenga. A eso se dedican, y a eso me referia.

Sandra no era una chica de barrio normal que salió de fiesta y se topo con un futbolista, como has dicho en tus primeros mensajes. Ella iba a lo que iba. Que Marco no fue el primer famosillo con el que estuvo, “antes” fue Willy Hernan Gomez. Y entrecomillo el antes porque, por fechas, tonteaba con Willy durante el comienzo de su relación con Marco. Y si lo del supuesto amante es cierto…

Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu entiendas.

Las chicas de imagen se degradan como mujeres cada noche que trabajan. Dejan que las traten como meros objetos sexuales, que las humillen y que las ridiculicen. Trabajan contentando a hombres para que se dejen el dinero. Y todo con la finalidad de llegar a alguien con dinero que las mantenga. A eso se dedican, y a eso me referia.

Sandra no era una chica de barrio normal que salió de fiesta y se topo con un futbolista, como has dicho en tus primeros mensajes. Ella iba a lo que iba. Que Marco no fue el primer famosillo con el que estuvo, “antes” fue Willy Hernan Gomez. Y entrecomillo el antes porque, por fechas, tonteaba con Willy durante el comienzo de su relación con Marco. Y si lo del supuesto amante es cierto…
Como has dicho, me responsabilizo de lo que digo y no de lo que entiendas. NO he dicho que Sandra saliera un día y se encontrara con Marco. Sandra buscaba encontrar algo así. Y en cuanto a lo que se dedican las chicas de imagen, yo es que no entro a juzgar lo que haga cada mujer. Tan lícito me parece trabajar de dependienta, como ser ingeniera, como querer vivir del cuento. Otra cosa es que yo viva de una forma u otra.

Y sí, tú has dicho "todos sabemos a qué se dedican las chicas de imagen".

Y lo dejo! Jajajaaj que sólo quería comentar que se apellida García Álvarez y al final me llevo chapita!

Estaba viendo un poco de tikTok y en un vídeo que ha colgado Vanitatis anunciando el divorcio, un usuario ha comentado: a Odeegard le gusta esto. He mirado y en insta no le sigue pero puede ser que en la época Del Real Madrid tuvieran algo?
A ver... lo de a Odeegard le gusta esto, es porque de siempre se ha comentado en mundo fútbol que Odeegard juega para el equipo contrario, yatusabe jeje, y lo mismo o comentan por él y Marco, no por Sandra. Se ha comentado desde antes de que fuera al Arsenal, creo recordar.

Y lo de Paddy que lleva meses un poco raros y tal, puede ser por la pérdida de su padre, ojo que lo mismo no eh, es opinión personal mia.

Esto estaba claro que iba a pasar pero espero que ella se clave una entrevista en el Hola y cuente todo. Y hablando de Paddy...uff la veo una tóxica de manual. Siempre mostrando una vida perfecta. Es que veo mucho falsario y si creo que ella le ha puesto los cuernos a Marcos