- Calificaciones
- 56.764
NoooHabeis visto las fotos que han salido en el Hola? Se confirma lo que ya sabiamos, nuestra Sandri esta con Ale Galan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoooHabeis visto las fotos que han salido en el Hola? Se confirma lo que ya sabiamos, nuestra Sandri esta con Ale Galan
No hubo cuernis de ella. La relación la dejó él. Ella no se hubiese separado por nada del mundo, con lo que le costó que él se casase ...Nunca digas nunca, cuando menos te lo esperas, antes pasa
Perdona primi, es que yo no se subir las fotos. Veo que ya lo has hecho tu, muchas gracias
No hubo cuernis de ella. La relación la dejó él. Ella no se hubiese separado por nada del mundo, con lo que le costó que él se casase ...
El problema es que desde que se casaron y se fueron a Paris la relación no funcionaba, ella viajaba a Madrid con frecuencia y él no estaba nada contento. En Navidad ya estaban malamente como pareja, todo por parte de él, y a principios de febrero estando ella en Madrid por un tema laboral, le dijo que no volviese a Paris.
Con este no durará mucho, él es un cantamañanas y muy subidito.
Madre mia como se ve Sandra, parece otra persona distintaY antes de casarse si que funcionaba? Que diferencia había? No será que conocería a otra que le gustó más?
Ella parece bastante más mayor de la edad que tiene, no? La verdad es que muy felices no se les ve
Pues no funcionaba porque su vida cambió, sobre todo profesionalmente, y eso repercutió en su vida personal, no estaba contento y no era feliz. Y no hubo cuernis ni por un lado ni por otro.Y antes de casarse si que funcionaba? Que diferencia había? No será que conocería a otra que le gustó más?
Ella parece bastante más mayor de la edad que tiene, no? La verdad es que muy felices no se les ve
Eso de que no hubo cuernos… Por parte de él, sí.Pues no funcionaba porque su vida cambió, sobre todo profesionalmente, y eso repercutió en su vida personal, no estaba contento y no era feliz. Y no hubo cuernis ni por un lado ni por otro.
Es que al final, realmente nunca sabremos que paso realmente, al fin del al cabo, todo son especulacionesEso de que no hubo cuernos… Por parte de él, sí.
Y, personalmente, también creo la versión de una prima que dijo que ella le fue infiel con Galán.
Cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más.Eso de que no hubo cuernos… Por parte de él, sí.
Y, personalmente, creo la versión de una prima que dijo que ella le fue infiel con Galán.
Pero si a finales de febrero estuvieron de viaje en Marrakech y, en marzo, ella aún estaba en París que asistió a varios shows durante la fashion week. En abril, cenaron con Carlos Soler y su novia en Madrid, y en mayo pasaron juntos el cumpleaños de ella en París. Las fotos de todo esto están en su perfil. Con esto quiero decir que siguieron teniendo contacto más allá de febrero, que es cuando dices que se separaron.Cada uno es libre de creer lo que quiera, faltaría más.
Yo, evidentemente, creo lo que me cuenta una persona que es amiga de M. A, desde hace al menos 10 años: que la pareja no se rompió por infidelidades de ninguno de los dos durante el matrimonio.
De antes de la boda no digo nada y después de febrero, fecha en la que se separaron físicamente, tampoco.
Estaban separados desde febrero, definitivo en junio. Sé que hicieron cosas juntos, pero ya no eran pareja.Pero si a finales de febrero estuvieron de viaje en Marrakech y, en marzo, ella aún estaba en París que asistió a varios shows durante la fashion week. En abril, cenaron con Carlos Soler y su novia en Madrid, y en mayo pasaron juntos el cumpleaños de ella en París. Las fotos de todo esto están en su perfil. Con esto quiero decir que siguieron teniendo contacto más allá de febrero, que es cuando dices que se separaron.
Yo noté su distanciamiento después del viaje de ella a Laponia, a mediados de marzo. Algo que que comenté en este hilo.
(suena algo borde y parece que estoy a la defensiva y para nada es mi intención. Solo que me ha llamado la atención la fecha)