María del Valle. ByMariadelValle.

Pues si sale a bailar como siempre igual no está de baja y ha decidido dejar de hacer sus posados sexis en redes, y hacerlo bien y buscar a alguien normal , yo la veo igual que siempre menos los morros ..
El hecho de borrar bastantes publicaciones (creo que comentasteis que había borrado el reel de resumen del 24 o el del pantalón sin una pierna jajaja), puede ser que con quien haya estado (si es que ha estado o está conociendo a un chico), o su propia hermana le hayan dicho, al verla de bajón, que se retire un poco para que las arpías del foro se olviden de ella... 😇😇😇

Sí, parece que ha cogido algo de peso, pero personalmente no lo voy a criticar, ya que no me gusta opinar sobre los cuerpos ajenos.

Eso sí, no creo que su desaparición sea por eso. Recordemos que nuestra Moci tiene un gran dominio del Photochop y podría editar las fotos.

Primas, ¿es 100% seguro que está de baja? Yo creo que los tiros pueden ir más por ahí. Si está de baja y algunos compañeros la siguen en Instagram, tendrá cuidado para que no vean que se va de fiesta y que eso pueda llegar a los jefes.

Hola chicas! os llevo mucjo tiempo leyendo en la sombra hasta que he conseguido que me activen la cuenta, os dejo por aquí mi primera contribución al hilo, un bailecito de la discoteca a la que parece que fue este fin de semana pasado!
Bienvenida al mocihilo! Como es que nuestra musa no ha subido nada de sus bailes? Sera porque la vemos como es sin filtros?

Que miedo da esa cara.

Creo que se ve últimamente más fat que fit y por eso no “se publica tanto”. Luego recuerdo las fotos que publica de la comida que se mete , y se me pasa.
Podría ser perfectamente el cartel de una peli de terror 😱...tremenda cara de estar cucú!

The Shining Horror GIF

Back