María del Valle. ByMariadelValle.

Personalmente me parece repulsivo comprar pieles. (Espero que a ninguna prima le siente mal)

Creéis puede estar tonteando con algún Cayetano y por eso ahora intenta ir de pija y de mujer de casa?
Ella tontea con su reflejo del espejo o del filtro, está demasiado trasnochada para que ALGUIEN se fije en ella.

Mari moci más Leticia Sabater que nunca, solo que Leticia ha creado un personaje con el que gana dinero y Moci es toda ella un personajazo que va cuesta abajo y sin frenos

Hace unas semanas, o meses no recuerdo, salió en varios programas de tv una chica que tenía 7 personalidades...no quiero darle ideas a nadie para su minutito de gloria, pero esta señora ya le he conocido 70 personalidades. Ahora es la la Cayetana de cortijo

Mucho hacer ver poderío de abrigo de piel de buenos dineros pero al pueblo va en bus, con los mocipiecines sobre el escaloncito ese, cual canario.
Es que es el quiero y no puedo personificado.
A saber qué bobada va a hacer ahora grabando con el sobrino, espero que sea algo como lo que hizo Chakira y saque buenos trapos sucios del ex (aunque me interesaría más que fuese al revés).
Nos va a estar aburriendo con la canción meses, que ya sabemos cómo es.

Ay primas, el foro llevaba días sin notificarme nada de este maravilloso hilo así que decidí pasarme, porque algo de cringe había visto por stories, y qué fantasía lo que he visto y leído 🤩
Me congratula que haya vuelto a hacer el ridículo fingiendo que sabe bailar y que es una mujer de posibles y al mismo tiempo me ha repugnado el tema de las pieles y pensar que a la perrita le ha podido pasar algo. Moci, eres todo lo que está mal en el mundo.

Back