María del Valle. ByMariadelValle.

Solo vengo a decir que el pantalón de pana es de las prendas que peor le sientan, y mira que ha tenido lucs para sacarse los ojos con una cucharilla de café, peor que los los pantalones pata sí-pata no, ahí lo dejo.
Espero sus próximos movientos ¿borrará sus fotos picantonas en su nueva etapa de Moci-Barbie descubre la cetrería?

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en el foro pero es que no me puedo aguantar!! Hoy de menú tiene “hamburguesa casera” y resulta que ha hecho filetes rusos y lo ha metido entre pan de hamburguesa (pan cutre, por cierto) con trozos de la ensalada!!! Es que me deja sin palabras esta mujer!

coci3.jpg coci2.jpg coci1b.jpg

Prima, bienvenida al hilo!
Como veo que las cualidades culinarias de nuestra chef te han impresionado mucho , subo los Stories con la receta de las hamburguesas que te han gustado tanto.
Duda que tengo: se ha comido todas las hambuguesas? Yo la veo capaz

Ver el archivo adjunto 3959518Ver el archivo adjunto 3959519Ver el archivo adjunto 3959520

Como veo que las cualidades culinarias de nuestra chef te han impresionado mucho , subo los Stories con la receta de las hamburguesas que te han gustado tanto.
Gracias prima!! el tema de las cantidades es digno de estudio también, que hoy ni siquiera ha puesto más cubiertos como si estuviera con alguien…

Ostras, me he montado la peli de que se ha ligado a un señoro añejo (cerca de los 60 tacos), divorciado y ya abuelo que tiene un negocio de currelas y que toca “perrillas” (súper respetable, eh!), pero rollo empresa de reformas, taller mecánico, y que el finde se pone sus Castellanos, su reloj aparente, su chaqueta verde de paño comparada en la sección de caza y pesca de ECI y lleva a la Moci a comer asado en su BMW bajadito de Alemania y rematriculado.

Ya le gustaría a Mocilulu acabar con un señor asi, al menos tendria vida los fines de semana con sus compritas y cenas, y sus vacaciones pagadas en Agosto.

Ostras, me he montado la peli de que se ha ligado a un señoro añejo (cerca de los 60 tacos), divorciado y ya abuelo que tiene un negocio de currelas y que toca “perrillas” (súper respetable, eh!), pero rollo empresa de reformas, taller mecánico, y que el finde se pone sus Castellanos, su reloj aparente, su chaqueta verde de paño comparada en la sección de caza y pesca de ECI y lleva a la Moci a comer asado en su BMW bajadito de Alemania y rematriculado.
Es el único futuro que le vi siempre.

Ver el archivo adjunto 3959518Ver el archivo adjunto 3959519Ver el archivo adjunto 3959520

Cuanta harina necesita esa carne picada?
Cuantas hamburguesas entran en el mini cuerpo mocil?
La lechuga es para que le crezca más el pelo?

Cuantas preguntas!!!

Hamburguesas dice... y se casca unos filetes rusos jajajajajaajajajja es que lo de esta señora es todo un despropósito¡¡¡¡ tengo varias dudas... porque hay un bol lleno de harina??? cuantos filetes rusos se va a comer?? la lechuga iceberg no le da gases? me encantaría poder verla por un agujerito.

Back