Primiiiiiiiis! No sé cuánto tiempo llevo de desconexión mocil. Entro poco a IG porque Tiktok me abduce aunque no quiera… no obstante, siempre intento echar un ojo a ver cómo va nuestra MUSA, pero no obtengo grandes resultados…
De lo último que he visto y leído del tirón… mis conclusiones son:
1. Sigue más sola que la 1
2. Ha dejado de darnos carnaza por problemas en el curro. El OF gratuito que se curraba me parece incompatible con una empresa con un espíritu casposo como ECI. Mis respetos a ECI (espero que “me se” entienda).
3. Ha tenido un Cayetano en mente por el que se ha vestido de Barbie cazadora durante 2/3 semanas pero también ha echado a correr por patas.
4. Sigue yendo a Asssssucar por desesperación pero claramente reniega de ello públicamente.
5. Tiene que estar desesperada para restregarse con esa “gente panchita” en ese antro que rezuma sudor.
6. Para acabar, creo que Ha tenido claramente un desamor en Canarias y tengo una teoría basada en mi propia vivencia cuando no tenía pareja y estaba en apps de citas (*)
(*)
Os cuento una historia propia: chico muy majo y mono de cara con el que estuve hablando un montón de tiempo (vídeos incluidos) sin vernos. Despues de días quedo con él a tomar unos vinos en un sitio concreto y veo cruzar a una persona que me resulta familiar con forma (literal) de pera. Evidentemente era el. Me disocié totalmente. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que él había forzado buscar buenos ángulos y hacer ver que era un chico delgado que NO era. Y no habría pasado nada si a mi me hubiese gustad, no tiene nada que ver con el peso o el cuerpo… simplemente, uno y otro eran dos personas diferentes totalmente y él era consciente de ello y me sentí engañada. El fue consciente de ello… y me pareció un engaño.
Pues eso me pasó a mí en mi ciudad pero Moci ha podido forzar eso a km de su casa con el lío que supone…