María del Valle. ByMariadelValle.

Con el bolso replicante de Carolina Laherrera 😄
A quien habra enredado para que la graben asi en plan como que ella no se da cuenta
Voto por la moci-hermana

Halloween Reaction GIF by Tokkingheads

La denuncia! Se sabe algo de ella? Ha pasado por lo menos 1 anyo y medio y nunca mas ha comentado nada.
Nunca fue una denuncia como tal... Fue un aviso. Lo que pasa que la salió rana y la denunciada casi fue ella por t*nta, que ella sí que cometió un delito y cuando llamaron a su abogado advirtiéndole de que se iba a proceder a denunciarla si no retiraba datos personales de su perfil público se hizo caquita y retiro todo de IG.

Nunca fue una denuncia como tal... Fue un aviso. Lo que pasa que la salió rana y la denunciada casi fue ella por t*nta, que ella sí que cometió un delito y cuando llamaron a su abogado advirtiéndole de que se iba a proceder a denunciarla si no retiraba datos personales de su perfil público se hizo caquita y retiro todo de IG.
Lo se, tenia que haber puesto un emoji para mostrar la ironia.
Gracias otra vez a las primas valientes que pusieron a Mocilulu en sus sitio 👏

Madre mía, entre el mociluk de cortijera, el pelo estropajo, los leggins que le hacen camel toe a tope... Me ha encantado ese de Mocihanna Montana, pero es que es verdad, esos cambios tan drásticos a mí me perturban.

Jajajaja vaya cuadro de fotos estas últimas de Azúcar, y cómo pasa de largo sin repostear en su perfil lo que no puede retocar…

Jajajaja vaya cuadro de fotos estas últimas de Azúcar, y cómo pasa de largo sin repostear en su perfil lo que no puede retocar…
Eso y que no quedaría muy bien que se diga contrastando con los looks de cazadora de patos , porque vaya tela, la falda de las que se llevaban en el 2012 en el bershka y el top de chonaca de barrio tipica de disco latina

Me perdí esta historia. Que pasó? Público nombre de alguien????

Back