María del Valle. ByMariadelValle.

Pero si esos chicos eran gays!!! Vamos 0 pruebas y 0 dudas. Ninguno de esos se hubiera fijado en Moci salvo que ella tuviera una cuenta con más de cifras en la cuenta del banco, y sabemos que en el caso de Moci no es así, que ella sale a deber al banco.
Por cierto, estamos en campaña de renta, si hace alguna comprina en AliExpress es que Hacienda le ha devuelto. Si no enseña nada es que le ha salido a pagar y no la ha presentado 🤣🤣
Captura de pantalla 2025-04-11 a las 9.10.37.png

Prima y es buena chica? A mí me parece un poco raro su relación de amistad, Moci la debe sacar como 20 años. (No quiero decir que no pueda haber amistades de todas las edades, pero siento que no están ni en la misma etapa, ni comparten mucho más que ir a bailar a esa discoteca)
Parece una tía maja y enrollada, vamos, es que no pega nada con la MariValle, así que creo que debe ser sólo una percepción, porque tampoco me pega que una chica así esté todos los viernes metida en ese antro, hay muchos sitios, tiempos y formas para bailar.

En todo caso, al principio la sacaba mucho, bailando en el Metro, en su terraza... y creo que ella sí que le habrá dicho que no quiere salir sí ha visto el foro.

Quizá sólo quede con ella para ir a este sitio a bailar.

En todo caso, subo el hilo y lanzo tema de investigación:

LA FLEKI

Parece una tía maja y enrollada, vamos, es que no pega nada con la MariValle, así que creo que debe ser sólo una percepción, porque tampoco me pega que una chica así esté todos los viernes metida en ese antro, hay muchos sitios, tiempos y formas para bailar.

En todo caso, al principio la sacaba mucho, bailando en el Metro, en su terraza... y creo que ella sí que le habrá dicho que no quiere salir sí ha visto el foro.

Quizá sólo quede con ella para ir a este sitio a bailar.

En todo caso, subo el hilo y lanzo tema de investigación:

LA FLEKI
yo es que la conozco pero de poco osea, sólo se que va a discotecas latinas tal que está en grupos de bailes pero no, no está metida solo en el Azucar ese

Back