María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 4041669
Ver el archivo adjunto 4041668

Subo los Istoris para que no se pierdan

#mociluluyalejandrosanzjuntos 😄
“Mocincongruencia”
En stories habla del Alejandro Sanz de Hacendado como su amigo, su gran amigo, su amigo del alma. Y en los vídeos dice: “¡por fin nos conocemos!” Está tan sola que, como otras veces, los conocidos de de hace 5 minutos son sus amigos del alma. A esta te la cruzas en el andén del metro y te invita a su boda… ¡A no Moci, a tu boda no, que tú no vas a volver a rozar macho en tu triste y “fruta” vida! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya por hablar de algo para que que lo caiga el hilo. Entiendo los “tributos” a bandas y cantantes que ya no estén en activos (o muertos) pero nunca entenderé que se llamen “tributos” a los que están en activo. Esos son, simplemente imitadores.

Mariaaaaaaa, ¿otro día en tu casa más sola que la una sin un plan que hacer que ver telenovelas? ¡Qué sola estás! Si fueras limpia, que sabemos que no lo eres, podrías crear contenido en casa de limpieza, que oye, es interesante. Pero ni para eso das. Con lo que nos reíamos cuando nos mostrabas esos baños que te dabas de espuma con dos palmos de agua porque no te llegaba el presupuesto para más 🤣🤣🤣 . Eso si, el primero que te diste cuando llegaste al ático ahí si que te llenaste la bañera porque los suministros van incluidos en la mensualidad.

Quiero aclarar que no me estoy riendo de la situación de nadie por estar más o menos apurado de dinero. Todos en la vida tenemos momentos mejores y más jodidos y nunca haría broma con nadie con ese tema. Como con otras cosas como con el físico de una persona, por ejemplo. Pero con María, sí, que va de rica es una muerta de hambre que comía gracias a la caridad de sus suegros.

Back