María del Valle. ByMariadelValle.

Yo flipo siempre comen lo mismo...es q no sabe cocinar otra cosa? Ya no digo platos raros o elaborados porq no a todo el mundo le encanta la cocina, pero no les he visto nunca comer pescado o carne, ni pasta ni legumbres, no se lo típico, joder q a nosotros en casa nos encantan los espaguetis carbonara y no los comemos todas las semanas o los canelones por ejemplo tampoco, (tb dan mucho chollo) pero vamos yo q sé un salmón en el horno con pimientos verdes patatas y cebolla, es q hay mil recetas sencillas, una tarta de la abuela q eso es facilísimo, es q no tienen ni idea de comer, normal q digan q las hamburguesas del "burrikin"son las mejores, el otro día sin más le dio por empanar las hamburguesas, si no sabes hacer algo, tan simple como tirar de Google, es q no hay más, cultura gastronómica cero, no sé cómo se atreve siquiera a decir q su madre tenía un restaurante porq la deja en muy mal lugar

Tortilla y repollo, con bien de embutidos. Y dice esta pava que quiere hacer vídeos de cocina. ¿Para qué? Siempre comen lo mismo. Y encima a esas horas... menudo descontrol tienen estos inútiles. Se comportan como adolescentes de fin de semana solos en casa.
 
Sí, lo subió ayer pipis. Graciosísimo. Sobre todo que lo suba él que parece que le faltan 3 veranos. O cuatro.
Quizás porque le faltan 3 o 4 veranos lo hace porque una persona con 2 dedos de frente no lo hace!!!
me parece de mal gusto que lo haya colocado!!
a la prima que tiene la niña en esa situación muchos ánimos y mucha fuerza si estuvieras cerca mia te daba un súper abrazo apretado!!
yo no lo vi en el perfil de tontacoman si lo hubiera visto le hubiera denunciado!!
Es que son gente sin valores!! Cada día lo dejan más y más claro!!
 
Se como se pasa. La mia está ahora con inicio de piometra otra vez, porque a ella no la hemos podido operar para castrarla y le han puesto antibióticos porque en la eco le han visto algo de líquido en el útero. La semana que viene le repiten la eco a ver qué tal.
Y yo estoy con el alma en vilo de que la veo así, inapetente, le hago sus comidas favoritas y ni las mira... Por eso nunca entenderé a la maldita Mocita.
prima, la piómetra hay que intervenirla rápidamente, hazme caso
 
Yo flipo siempre comen lo mismo...es q no sabe cocinar otra cosa? Ya no digo platos raros o elaborados porq no a todo el mundo le encanta la cocina, pero no les he visto nunca comer pescado o carne, ni pasta ni legumbres, no se lo típico, joder q a nosotros en casa nos encantan los espaguetis carbonara y no los comemos todas las semanas o los canelones por ejemplo tampoco, (tb dan mucho chollo) pero vamos yo q sé un salmón en el horno con pimientos verdes patatas y cebolla, es q hay mil recetas sencillas, una tarta de la abuela q eso es facilísimo, es q no tienen ni idea de comer, normal q digan q las hamburguesas del "burrikin"son las mejores, el otro día sin más le dio por empanar las hamburguesas, si no sabes hacer algo, tan simple como tirar de Google, es q no hay más, cultura gastronómica cero, no sé cómo se atreve siquiera a decir q su madre tenía un restaurante porq la deja en muy mal lugar
Tortilla, ensalada, tostas de algo... Hasta ahí da su menú. Todo regado con un magnífico Sunny de reserva.
 
prima, la piómetra hay que intervenirla rápidamente, hazme caso
Lo que pasa que a ella por ciertos motivos no la pueden intervenir, ya que meterla en quirófano es muy peligroso (además que tiene 13 años que eso ya pesa también)
Cuando está en celo lo que hago es vigilarla, contar más o menos los días después del sangrado (porque es después del celo cuando se produce) y ya estoy súper atenta a ella. Si la veo con cualquier síntoma (apatía,rechazo por la comida, beber mucha agua, hacer grandes cantidades de pis y repartida en muchas ocasiones...) la llevo directamente a que la hagan la eco a ver cómo está. Ahora no tiene piometra, tiene inicio (perdona, no recuerdo como se llama) porque se lo hemos pillado muy a tiempo. Solo se le ve algo de líquido pero poquito.
Entonces estará 6 días con antibióticos, vigilandola, tomándole la temperatura en casa y la vuelvo a llevar para que comprueben con otra eco el estado del útero. (Siempre y cuando todo vaya bien, si no vamos antes de los 6 días sin dudar) Los antibióticos le suelen ir bien, pero en el caso de que no sea así le pinchan un medicamento (lo siento pero tampoco recuerdo el nombre) y ella va expulsando el líquido por la vulva. Y la vamos llevando a hacerla ecos continuamente a ver como va.
No podemos hacerlo de otra forma porque como te digo, meterla en quirófano es muy peligroso para ella.

Perdonad la chapa, pero como he comentado anteriormente, la piometra es una enfermedad muy silenciosa, que normalmente cuando se manifiesta es tarde. (Así que si con esto puedo ayudaos a alguna me merece la pena el tochaco)
 
Última edición:
Quizás porque le faltan 3 o 4 veranos lo hace porque una persona con 2 dedos de frente no lo hace!!!
me parece de mal gusto que lo haya colocado!!
a la prima que tiene la niña en esa situación muchos ánimos y mucha fuerza si estuvieras cerca mia te daba un súper abrazo apretado!!
yo no lo vi en el perfil de tontacoman si lo hubiera visto le hubiera denunciado!!
Es que son gente sin valores!! Cada día lo dejan más y más claro!!
Jajajaj Tontacoman!!! Cómo mola!??????
 
Me produce ansiedad ver que comen en esa mini mesa.... teniendo una mesa de comedor no entiendo como pueden comer en esa mesa colocado todo cual tetris y comiendo sentados en el sofá, que incomodidad por dios que gente más rara, desde luego lo fácil lo hacen difícil. Y ya del menú mejor no hablar ? cada vez que veo el repollo me dan arcadas, no se vosotras primas pero no le veo la gracia al repollo pudiendo comer una ensalada de lechuga variada o de cogollos o de una ensalada de tomate no se hay mil cosas que estan verdaderamente buenas, pero claro son más caras y no se las comprara su suegra que es la que le hace la compra ?

Pos yo de vez en cuando me hago un poco de repollo aliñao a modo de ensalada, pero pa variar.

Tienen una cocina de tamano decente (aunq llena de mierdas chiniles), si se ponen un poco veran que facil es hacer cuatro cositas, la comida es algo barato e instagrameable, y a quien no le gusta q le den ideas para cocinar? De verdad q es difícil hacerlo mal, pero va ella y lo consigue...
 
Back