María del Valle. ByMariadelValle.

clinica3.jpeg



clinica1.jpeg

clinica2.jpeg


He visto el video, me he quedado con esto:

- se fue a la clinica pintada como una puerta y con el pelo sucio
- Aquesialber grabando todo el proceso
- en la consulta con la mascarilla por debajo de la nariz
- la doctora ni siquiera le dice de desmaquillarse para darle los pinchazos: vaya nivel el de la clinica

Sobre Amancia y las alturas, las fotos hablan por si solas.

El resultado no puede ser mas nefasto. Aunque estamos acostumbradas a ver a Mocialaddina con sus filtros en IG no tiene unos rasgos feos como para pedir ese cambio y quedarse como una pepona.
 
ibiza?.jpeg


Volando ya hacia Ibiza?

Pregunta para las que utilizais estos tratamientos. Amancia ademas de ir maquillada a la clinica tambien se fue llena de potingues a la peluqueria y hoy posiblemente a Ibiza. Eso es bueno para la piel? No deberia dejarla descansar y evitar el sol?
 
1-Cuándo Pipis la grava en la entrada se ve una desproporción entre tronco y piernas bestial.
2-En la previa hablando con la doctora Moci lleva el pelo enganchadito por los lados, qué asco.
3-En la foto final parece que tiene un paralís en el morro de abajo, qué lástima.
4-Pipis la acompaña a la chapa y pintura y ella ni una vez ha ido con él al hospital por cosas de salud...corazón podrido.
5-Anteayer fue a la pelu y TIENE LAS RAÍCES NEGRAS!
 
Se va a Ibizaaaaa!!!!! X fin tendremos material jooooo y yo teletrabajo aún esta semana. Y no podré ponerme al día!!!!
luego intento ver el vídeo de la amada musa dorada....
De momento me la imagino así 1596974575653.gif
 
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


4f68b0bbe194c058ee5762e5d3df3201o.jpg

tenor (6).gif
 
Pris, llevo tiempo sin comentar
Hace mes y medio murió mi gato después de casi un mes de tratamiento, hospitalización, etc. Acabé con un estrés y cansancio emocional del que aún no me he recuperado, y más con la muerte de mi otra gata aún reciente. Sabed que os leído cuando he podido y vuestros comentarios son de las pocas cosas que me han sacado una sonrisa o una carcajada últimamente
Pero el tuneo de nuestra María del Foster merece un comentario. Esperaba que no fuese a quedar muy allá, pero no me esperaba la putísima mierda que se ha hecho. Con esa frente toda estirada y brillosa y ese hocico mal puesto parece un Caracono travesti.
¿Lo mejor de todo? Que se le siguen notando arrugas en la frente y las patas de gaYo, y con ese retoque de labios innecesario ahora se le marca el surco nasogeniano y la nariz se le ha quedado desproporcionada. ¿No será que en vez de viales normales le han pinchado los tester? A lo mejor por eso se lo han dejado tan rebajadito. Viendo la seriedad y la higiene de la clínica...
Antes no estaba para tirar cohetes, pero ahora se ha destrozado la cara. Y cuando continúe con sus malos hábitos y se le vaya pasando el efecto, va a ser brutal verla. Ni el hombre elefante (con todos mis respetos para él, que a diferencia de la otra piojosa tenía un corazón de oro).
Ale, ahora a Ibiza a dar miedo, pena y asco a partes iguales mientras Blue se queda encerrado en el baño. Cerda.
La reacción de mi chico cuando le he enseñado el mocihorror Ver el archivo adjunto 1551185

reacción de mi costillo: más le valía pincharse el cerebro.

prima, cuanto siento lo de tus bichillos, durísimo y muy seguido. Un abrazo muy fuerte
 
Back