Tus deseos son órdenes pri!!
Mil gracias, priiiii !

Gracias otra vez, prima!

Veo unas botas blancas de tacón y ella misma se pone Sexy Sexy
Amoaver, Moci…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tus deseos son órdenes pri!!
La mia tambien la han borrado, pero yo he apelado, no servirá de nada pero bueno…Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de Google diciendo que habían retirado mi reseña porque trataba temas no relacionados con el producto o que infringía las normas. Vamos, que los señores de Meditaroma me han denunciado la reseña y ya no aparece.
Lo que no termino de entender es por qué a otras primas no sólo no les han denunciado sino que les han comentado con una retahíla de argumentos del todo a cien. Será porque les dije cuatro verdades, sin descalificar sus productos y les ha escocido.
Y luego van de ofendiditos con el comunicado de Instagram…
Señores, si van a colaborar con una persona, por muy maja que pueda parecer, investiguen un poco sobre ella. En el tercer resultado que aparece con su nombre en Google ya se ven cositas. Y luego se defienden diciendo que a ellos no les consta que ella haya cometido delitos…¿No les basta el documento que les mandó @Limoncita? Han querido claramente hacerse los suecos y les ha salido el tiro por la culata. Pena ninguna. Y lo de venir con el cuento de que las reseñas falsas son delito y pedirles a sus primas la Loli y la Vane que pongan cinco estrellitas es de traca.
No todo vale por el supuesto dinero (jajaja) que iban a sacarse con la mocicolaboración.
La han cagado y ahora tienen que recular, pero la pasivo-agresividad con la que se han defendido demuestra mucha soberbia.
Complejo de madre frustrada modo ON
Lo siento prima!,no se de otra manera para ponerlo pero alomejor alguna prima sabe cómo hacerloMil gracias, priiiii !pero no lo pude ver porque el mociengendro me tiene bloqueada, pero no pasa nada, por lo que decís las primas me imagino a esta piltrafa humana y lo principal: queda registro en el mocihilo de los horrores.
Gracias otra vez, prima!
Veo unas botas blancas de tacón y ella misma se pone Sexy Sexy
Amoaver, Moci…
Ver el archivo adjunto 3308088