María del Valle. ByMariadelValle.

Y lo mejor de todo es que se cree que le tenemos envidia, cuando la realidad es que nos estamos descojonando por las pintas que lleva
Claro aquí es el único sitio donde se le conoce, y ella deseando que se hable de ella en el foro, sino quién le haría caso fuera de haber estado en un programa y ser influencer....
Lo de la ropa para el perro me parece de frenopa´tico, ella frustada por no tener hijos ni hombre , y los usa como mobiliario , por cierto tiene los 40 años muy mal llevados sobre todo en la cara se le ve con el maquillaje -cemento muy vieja , debería cortarse el pelo con otro color y vestirse acorde con su edad, eso no significa ir de mayor , igual no sería tan cómico la pintas que lleva.

Que ridiculez de ropa, ese pobre perro no pisa la calle para que sus patitas no manchen la alfombrita ni el sofacito blanco, lo viste para lucirlo en las tiendas y para sacar money y colaboraciones en las redes, ese perro nonsabe lo que es un pipican y la una socializacion que hizo fue en la canichada, gente de frenopatico que tien3 un cqnichevcomo el quevtiene un baby born con todos sus accesorios, que pena, mi perro va al pipican todos los dias y se lo pada bomba con sus amigos, lo le visto con ropa ridicula de muñeca antigua, la veo triste todo el dia encerrada en el redil blanco y cuando llega la moci venga vestirla con modelitos y sesion de fotos, ojala se canse de el pronto y se vaya con una familia que le quiera de verdad y no muera de amor por su vestidor, que le saquen a la calle, le paseen y haga vida perruna, l3 esta dando la mala vida, que ascazo

Que ridiculez de ropa, ese pobre perro no pisa la calle para que sus patitas no manchen la alfombrita ni el sofacito blanco, lo viste para lucirlo en las tiendas y para sacar money y colaboraciones en las redes, ese perro nonsabe lo que es un pipican y la una socializacion que hizo fue en la canichada, gente de frenopatico que tien3 un cqnichevcomo el quevtiene un baby born con todos sus accesorios, que pena, mi perro va al pipican todos los dias y se lo pada bomba con sus amigos, lo le visto con ropa ridicula de muñeca antigua, la veo triste todo el dia encerrada en el redil blanco y cuando llega la moci venga vestirla con modelitos y sesion de fotos, ojala se canse de el pronto y se vaya con una familia que le quiera de verdad y no muera de amor por su vestidor, que le saquen a la calle, le paseen y haga vida perruna, l3 esta dando la mala vida, que ascazo
Está proyectando en el perro, pero en realidad esa horterada con tutú está deseando ponérsela ella para hacerse una sesión enseñando todo lo rentable.

No sé para qué sube la story de que ya casi es navidad, si para ella todos los días del año son iguales: una p.uta mierda 😂

Ay primas antes la Moci era mi guilty pleasure
Ay prima!,ya no vale ni para eso,este hilo ya no es lo que era,bueno lo salvan los ingeniosos comentarios de las primas que son los que dan vidilla,si no fuera por eso esto estaría muerto porque el contenido de la Morci tiene la gracia donde la espalda pierde su casto nombre como decía mi abuela.Morci!,recoge el chiringuito que esto se hunde.

Pris, buscando las fotos de las faldas me he tropezado con esto:

Post de Mocibarbie Septiembre 2014

Hola bellas! hoy quiero presentaros a mi peluchin, mi gatito persa llamado ZIZOU ¡es un muñeco! jeje no os podéis imaginar lo bueno que es, normalmente esta raza de gatitos suelen ser muy dóciles, pero el mío ya se pasa de bueno, solo duerme y ronronea..así se tira los días y los días..muchas de vosotras ya lo conocíais por Instagram, así que hoy quería hacerle también participe en el blog, al igual que mi perrita Mayka, se llevan genial y no se separan de mi, la verdad que no hay nada mas bonito que despertarse y que vengan los dos juntos a saludarte, ¡es una pasada! bueno nenas, os dejo con las fotos y mi look, ya un look un poquito mas otoñal que ya toca. Besotesssss

Comenatrio flana Octubre 2014

Hola guapi! Se te echaba de menos ya eh!
Que penita ver a Zizou en las fotos del post anterior y pensar que ya no está...
Se ha ido siendo pequeñito, pero seguro que se ha ido lleno lleno de felicidad y te ha hecho muy feliz a ti el tiempo que ha estado a tu lado.
Yo tengo animales, los he tenido toda la vida, y cuando se van los sentimientos son horribles porque son de la familia, según mi punto de vista.
Prada es una monería, y seguro que estarás como loca con ella; aunque no puede ocupar el vacío que te ha dejado Zizou porque cada animal tiene sus especialidades, seguro que te hace más llevadera la falta de Zizou.

Todo paso en solo 1 mes? Como fue posible?

Me entristece profundamente ver lo muerto que está este hilo... Moci danos de comer. Me estáis tentando seriamente a preguntarle qué hace para tener ese rubio nórdico así como doradito blanquito o que hace para tener ese cuerpazo. 😥

Ver el archivo adjunto 3316503Ver el archivo adjunto 3316502Ver el archivo adjunto 3316501

A nuestra musa siempre le han gustado los luCs con faldas.
Aqui os traigo una seleccion titulada "Falda + Bolso Chinel" para que os sirva de inspiracion.
estas fotos me han hecho mucha gracia porque son todo un repaso a las modas de hace 10-12 años, y es que esta mujer se lo pone todito todo desde tiempos inmemoriales sin dejarse ni una "tendencie". Las zapatillas con cuñas de Isabel Marant, combinar falda de lentejuelas con jerseis sport, los botines de tachuelas (no recuerdo el diseñador que los sacó y todo el mundo clonó), el 2.55 imitado hasta la saciedad y que hoy día está olvidadísimo en el mundo influencer (sí, aunque sea un clásico), los rockstud de Valentino.... qué recuerdos de la época de los blogs. Por cierto que ese color de pelo jamás entenderé por qué se lo quitó. Otra cosa más para la lista de los sinsentidos que me tienen intrigada.

Back