María del Valle. ByMariadelValle.

1. Esto era en el carnaval de Buitrago de Lozoya, no?

2. Por qué se compraba esos jumbos horrorosos con la estatura que tiene?

3. Se notaba que era todo plástico en 2011 igual que ahora. Yo no sé a quién pretendía engañar esta choni.

4. Está súper acabada.
Ahí al menos tenía un futuro por delante para cambiar…Era joven, ilusa por casarse y tener familia, con un novio que le consentía todo.
Hoy solo tiene obsesión por vestir a su perro y posar en ropa interior.
Tristisimo

Hola chicas! Hace mil que no escribo pero os voy leyendo de cez en cuando.
La morcillas esta ultimamente mas de capa caida que de costumbre, o es cosa mia? Me aburre soberanamente.
Sigue sin novio, haciendo el ridiculo, comprando porquerias… vaya reflexion haria yo si acabara el año asi de cuesta abajo.

Aunque ella dira que es felissss

Ver el archivo adjunto 3316503Ver el archivo adjunto 3316502Ver el archivo adjunto 3316501

A nuestra musa siempre le han gustado los luCs con faldas.
Aqui os traigo una seleccion titulada "Falda + Bolso Chinel" para que os sirva de inspiracion.

Lo de posar con los pies de puntillas era por su psicopatica obsesión por copiar a Pau eche. Le copiaba a parte de sus look todas las poses los gestos de cara etc etc...que malita ha estado la pobre siempre de la cabeza

Primas en el pecado lleva la penitencia: pensad que es un bicho malo que se deshace de sus mascotas, sí, pero también es una fracasada total en todas las cosas que ella quería conseguir. Tiene 40 años, sin hijos, nunca se ha casado, vive de alquiler y no es influencer, más bien un payaso de internet como mucho. Hasta su novio al que "le enseñó a hablar" y que era el ser más cringe del planeta ha salido huyendo. No tiene al lado a nadie, tampoco a un maromo de telenovela turca. No tiene el pack de Paloma Cuesta "chalé, marido e hijos", y probablemente nunca lo va a tener. Su maldad la ha destruido.

Back