María del Valle. ByMariadelValle.

Hola! Nueva en este hilo… he leído varías páginas, que pasó con hermano mayor??

Alguna prima puede recordar la historia con la Echevarría? Tengo vagos recuerdos de que había habido acoso de por medio y que la morci cambió el nombre de su cutre-copia-blog por un desengaño amoroso con ella.

PD: puede viajar dentro de su chinel xl. Pero como ya no viaja ni para eso le sirve.

Ahí al menos tenía un futuro por delante para cambiar…Era joven, ilusa por casarse y tener familia, con un novio que le consentía todo.
Hoy solo tiene obsesión por vestir a su perro y posar en ropa interior.
Tristisimo
boda12..JPG
El post de hoy es de la boda que tuvimos ayer mi chico y yo, lo pasamos genial y la ceremonia fue tan emotiva que tanto mi chico como yo acabamos llorando abrazados jeje dicen que de una boda sale otra boda...¡ojala sea cierto...ahí lo dejo...! el día que me llegue seré la mujer mas afortunada del mundo, ya que compartir mi vida con el ser mas maravilloso que jamas he conocido, es lo mas grande que me podía pasar ¡TE AMO MI VIDA!
(octubre 2012)

Se paso un monton de anyos esperando el gran dia, sacaba el tema cada vez que podia, en IG, en YouTube, etc...
Calvenzo nunca aparecio con el anillo de pedida y nos quedamos sin la mociboda que nos hubiera dado mucha vida en el hilo.

Con este nivel psiquiátrico lo siguiente es un reborn os lo juro. La veo comprando ya el coche capota.
Sisisii lo veo lo veo... Esta haciendo ya cosas que dan auténtico pabor. Como Calver preñe a la otra moci compra su primer reborn para ser mamá antes que él. Tengo 0 dudas. Está empezando a comportarse de una manera terrorífica.

Los delirios románticos que ha tenido toooda su vida esta tipa son terrorificos..."acabamos llorando abrazados"... Madre mía. Tiene que ser durísimo para ella acabar así, porque es tan plana que su unica aspiración era como acabar como en las pelis de Disney. Lo que más me alucina es que con Albert ni siquiera estaba bien ni enamorada, y aún así le compensaba con tal de tener un novio con quien fingir sus delirantes fantasías de cara a la galería.

Back