María del Valle. ByMariadelValle.

A quién estará copiando ahora??
A mí me ha dado vibes de Pepa vestida de señora
mayor, estoooo de Etro, en una Fachon Güik.
Ilustro:

alexandra-pereira-wearing-a-printed-jacket-brown-pants-and-decorated-belt-poses-ahead-of-the.jpg

Vosotras primas vais muy mociadelantadas, pero yo aún estoy tratando de digerir esas mocipiernas. o_O
Cómo Chloè siga creciendo le llegará al mocitoto.

IMG_2136.png

¿La hermana top model se habría quedado recogiendo las hojas del cerezo? (n)

IMG_2135.png

Qué ridícula es.
giphy.gif

Esas de atrás son primas, lo que se habrán de reído de la enana esta, con su traje de cirquera de 4a y el pelo que parece que trae otro animal allí.
Pero si la perra es del tamaño de Chloe, por favor, no se puede ser tan patética y horripilante.
giphy.gif
Lo de esa mochila es ridículo!!! Qué horror!! Está como las maracas de machin

Lo mejor de Luka es que Morcita se siente una persona normal por una tarde cuando la lleva a comer al ribs con sus amigos.

Moci estaba a punto de perder la capacidad de emitir sonidos en lenguaje humano, llevaba meses hablando sólo con Chloe y con el cerezo.

#lukazo de hoy

El chico es el sobrino de Mocibarbie, no es la primera vez que sale en su IG.

Quién es Raffa? A ese me lo he perdido.
Con el de FD, nada al final, verdad? Dijo que estaba lejos, creo
Raffa es uno con el que tiene una foto este verano y lo llama "amigo bello" etc... mientras da a entender que podria haber algo entre ellos. No es el primero con el que juega a confundir a sus cuatro flanas.

Con el de FD se vio que no llegaria a nada ya en la cena. Ella le dijo que queria casarse y tener hijos al minuto de conocerse, el otro asustado. Pago la cena de ella y adios, nunca mas se han vuelto a ver.

Back