Cada vez que catea una le mandan los padres, como castigo, visitar a la titaEl chico es el sobrino de Mocibarbie, no es la primera vez que sale en su IG.
En Junio va a aparecer el chaval con todo Matrícula de Honor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que catea una le mandan los padres, como castigo, visitar a la titaEl chico es el sobrino de Mocibarbie, no es la primera vez que sale en su IG.
Oye fuera de coña, vosotras usais las expresiones que usa la moci y sus fans loquitas?Raffa es uno con el que tiene una foto este verano y lo llama "amigo bello" etc... mientras da a entender que podria haber algo entre ellos. No es el primero con el que juega a confundir a sus cuatro flanas.
Con el de FD se vio que no llegaria a nada ya en la cena. Ella le dijo que queria casarse y tener hijos al minuto de conocerse, el otro asustado. Pago la cena de ella y adios, nunca mas se han vuelto a ver.
WTF? ¿Pero el sobrino lo sabrá? Dios mío, qué vergüenza, pobre chaval. Yo creo que no querrá que nadie sepa que esta loca es su tía... Ya me jodería, la verdad.Es el sobrino al que ve una vez cada cinco años pero ella ke pone una canción romántica para intentar sembrar la duda... Como no tiene señores de su edad con los que fingir que tiene algo...
Qué desquiciada es, es su sobrino y encima es menor de edad, en otro país ya la hubieran demandado, sentenciado y encarcelado. Con esas cosas NO se juega, pta loca.Es el sobrino al que ve una vez cada cinco años pero ella ke pone una canción romántica para intentar sembrar la duda... Como no tiene señores de su edad con los que fingir que tiene algo...
La cara!Pues yo he encontrado este luk que me ha dejado como a Calverto: con ganas de irme y no querer volver a verla jamás
Si no recuerdo mal el vestido lo compro en Zara para ir con su amiga la colorista a Telecirco de publico (GH?). Luego lo devolvio a la tienda.Pues yo he encontrado este luk que me ha dejado como a Calverto: con ganas de irme y no querer volver a verla jamás