Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que aparece subrayado de color verde, puede ser de carácter ofensivo, si ella lo interpreta así, también le da su apoyo la ex de Flores , la Riesco , está claro que lee todo lo que se opina aquí, yo el tema animales no sigo , pero el último perro está missing ,y la gente entendida en este tema puede que tenga que decir algo sobre ello.Emm... precisamente el mensaje que adjunta en el post de Insta no tiene nada denunciable... ¿Ese era el peor que puede poner como ejemplo?
Yo el body rosa. Así, enseñando pezoncito y chochito. Y que alguien me grabe, me grabe.Propongo que vayamos pensando en el outfit que vamos a lucir en el juicio.
Me pido el de colegiala sexy de hace dos días.
La ha llamado "infraser", podría ser considerado un insulto, pero no sé hasta que punto un juez le daría la razón, es bastante flojucho... Si intenta ir por amenazas por lo de "violencia física", no sé si un abogado podría retorcerlo lo suficiente para pasarlo como amenaza... Si contratara a Saul Goodman quizás, pero por el post del supuesto abogado que ha puesto y lo mal escrito que está, creo que tira más a Lionel Hutz...Lo que aparece subrayado de color verde, puede ser de carácter ofensivo, si ella lo interpreta así, también le da su apoyo la ex de Flores , la Riesco , está claro que lee todo lo que se opina aquí, yo el tema animales no sigo , pero el último perro está missing ,y la gente entendida en este tema puede que tenga que decir algo sobre ello.
Cariño, ve refrescando el foro que aquí estamos. Y ya de paso pregúntale a tu hermana por el gato y el perro.
Ver el archivo adjunto 3321028