María del Valle. ByMariadelValle.

Emm... precisamente el mensaje que adjunta en el post de Insta no tiene nada denunciable... ¿Ese era el peor que puede poner como ejemplo? :unsure:
Lo que aparece subrayado de color verde, puede ser de carácter ofensivo, si ella lo interpreta así, también le da su apoyo la ex de Flores , la Riesco , está claro que lee todo lo que se opina aquí, yo el tema animales no sigo , pero el último perro está missing ,y la gente entendida en este tema puede que tenga que decir algo sobre ello.

Lo que aparece subrayado de color verde, puede ser de carácter ofensivo, si ella lo interpreta así, también le da su apoyo la ex de Flores , la Riesco , está claro que lee todo lo que se opina aquí, yo el tema animales no sigo , pero el último perro está missing ,y la gente entendida en este tema puede que tenga que decir algo sobre ello.
La ha llamado "infraser", podría ser considerado un insulto, pero no sé hasta que punto un juez le daría la razón, es bastante flojucho... Si intenta ir por amenazas por lo de "violencia física", no sé si un abogado podría retorcerlo lo suficiente para pasarlo como amenaza... Si contratara a Saul Goodman quizás, pero por el post del supuesto abogado que ha puesto y lo mal escrito que está, creo que tira más a Lionel Hutz...

Cariño, ve refrescando el foro que aquí estamos. Y ya de paso pregúntale a tu hermana por el gato y el perro.
Ver el archivo adjunto 3321028

brooklyn-nine-nine-laughing.gif

Back