María del Valle. ByMariadelValle.

Otra picada porque aquí subieron la foto que su hermana subió poniéndole el filtro del payaso de IT
img_3760-png.3256845

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

Que manera de pillarse los dedos tiene, en stories poniendo cosas de Dior… pues la gente que no se acordara de los anteriores animales ahora se preguntara que hay de verdad… en serio, no ha pensado bien lo que ha hecho…

Estoy alucinando con que ella misma muestre los mensajes donde se reclama que explique dónde están dior y Blue.
Moci, te olvidas de Teddy, donde está teddy? Que el primer paso para sanar y cambiar es admitir la culpa, cosa que me parece loable que hagas , pero la info completa por favor di donde están y muestra que están bien. Eso si es limpiar la imagen. No subir pruebas que te comprometen más

Que manera de pillarse los dedos tiene, en stories poniendo cosas de Dior… pues la gente que no se acordara de los anteriores animales ahora se preguntara que hay de verdad… en serio, no ha pensado bien lo que ha hecho…
No sé, pri. La gente real que sigue a Moci (cuatro gatos) no suman más de media neurona todos juntos. Así que quizás no les da para hacerse muchas preguntas.

Back