María del Valle. ByMariadelValle.

Mira que he visto realitys chungos y nunca me he encontrado con un personaje tan ridículo uffff. Lo peor es la delusion de pensar que está iniciando un movimiento revolucionario de denuncia social y mañana va a salir en el New York Times.

Ya me imagino las risas de la polesea cuando presentó las pruebas de su hilo😂😂😂😂😂.
img_3114-jpeg.3249390
giphy.gif
giphy.gif
IMG_4752.jpg

un chupito por María ! La mejor cuidadora de animales y la influ con los mejores bodys azules !
Un chupito por sus look ! Sobretodo por esos que está tan orgullosa en donde se le ve todo !
Un chupito por todas las personas que nacen 2 veces o 3 o 4 … o todavía están ello

Me ha sacado ME HA SACADO!!!! Que hago me pongo el pijama o no? Me llevan ya mañana? Para no sacar los filetes del congelador si no voy a comer en casa mañana... Que vais a echar en la mocibolsa carcelera!!?? Pero el mensaje q pone mio, es muy light no? Encima q pongo q lo haria tranquila sin insultos ni nada.... Creo q ni lo entendió 🤣🤣🤣 un besito para moci y la mocihermana😘

En esa denuncia tan mal tachada queda claro que no está denunciando al foro, que ha ido a denunciar algo que ha pasado en X momento y ya que le pilla de paso menciona al foro a ver si cuela.
No censures cosas con el Iphone, Morci.

Me ha sacado ME HA SACADO!!!! Que hago me pongo el pijama o no? Me llevan ya mañana? Para no sacar los filetes del congelador si no voy a comer en casa mañana... Que vais a echar en la mocibolsa carcelera!!?? Pero el mensaje q pone mio, es muy light no? Encima q pongo q lo haria tranquila sin insultos ni nada.... Creo q ni lo entendió 🤣🤣🤣 un besito para moci y la mocihermana😘
¿Te hago un bocata de lima? ¿Con pan de chapata?

Back