María del Valle. ByMariadelValle.

Que vais a echar en la mocibolsa carcelera!!??
-Un frasco de champú Klorane rellenado con champú de manzanilla marca blanca.
-Un frasco semi vacío de perfume.
-Una mascara de pestañas roñosa.
-Un labial color Sample.
-Un body azulito (limpio)
-Un tupper con fritangas varias y una ensalada de col.
-Un sobre de decolorante en polvo y peróxido de 60 vol.
-El medallón de Mister T (ous).
-Una bandejita bojochic, recuerdo de mi primer nacimiento.

Me ha sacado ME HA SACADO!!!! Que hago me pongo el pijama o no? Me llevan ya mañana? Para no sacar los filetes del congelador si no voy a comer en casa mañana... Que vais a echar en la mocibolsa carcelera!!?? Pero el mensaje q pone mio, es muy light no? Encima q pongo q lo haria tranquila sin insultos ni nada.... Creo q ni lo entendió 🤣🤣🤣 un besito para moci y la mocihermana😘

Mecachis!! ¿Y cómo sé yo si me ha sacado o no, si soy soldada caída en combate? o_O
¡Suerte que tenéis algunas! Avisad si salgo, ¿eh?

Mangopurín te lleva el pan de chapata con la lima dentro. Yo puedo entrar con un libro con una horquilla disimulada…en las pelis he visto que abren los candados.

Si llegamos a ir muchas, podemos organizar una clase de aquagym, depende el talego que nos toque. 🏊‍♀️🤽🏽🏊🤽🏾‍♀️

Maria del Valle Parra, interesados buscad en YouTube

💔 Por vosotros, Peluditos, que no habéis tenido voz 💔

IMG_2157.png

¿Dónde están los animalitos, María del Valle Parra?
💔Por vosotros, Peluditos, que no habéis tenido voz💔

IMG_2152.png

A mi me bloqueo en su día , cuenta real , por decirle que como estaba Prada . Y me bloqueo . Es más que evidente que tiene un problema con los animales , los compra y cuando no le hacen gracia o se ponen enfermos se deshace. De ellos . Creo que no debería de ir a la policía igual está metiéndome en un berenjenal grande . Ojalá 🤞🏼

Back