María del Valle. ByMariadelValle.

Primas, qué le pasó con Paula Echevarría? Estoy buscando info pero hay taaantas páginas... Un resumen?
Morci era su flana mayor y se presentaba en los eventos de PaulaE. para hacerse fotos con ella, para regalarle perfumes y otras cosas, tuvo un blog dedicado a su musa y copiaba todo de ella: cejas. ropa, expresiones, acento, etc.
Un día dejó de seguirla y cuando le preguntaron porqué dijo que no era la que ella creía o algo similar, dando a entender que Paula no era tan encantadora...muchas primas lo interpretamos como que le puso un hasta aquí al acoso (¡y cómo no!).
Paula denunció que estaba siendo acosada por una flana aunque nunca se supo la identidad de la pirada, suponemos que se trataba de María la chalada.
Echa un vistazo a este post de mi querida prima @GossipWoman:
A ver que te parece este post de su antiguo blog:

En El Hormiguero con Paula...

(3 -11- 2012)

Hola de nuevo chic@s!!! Soís muchas las que me habéis pedido un post del útimo día que estuve en el Hormiguero, así que aquí lo tenéis ¡espero os guste tanto como a mí!

Las que ya me conocéis y me seguís en INSTAGRAM, sabéis lo importante que fue este día para mi, ya que Paula y yo quedamos através de INSTAGRAM para vernos en el Hormiguero y poder llevarle un regalo muy especial que tenía para ella, un perfume único, una fragancia que ha marcado su vida, y que con ella ha compartido momentos tan especiales y bonitos, y esa fragancia es Energizing Fragance de SHISEIDO!!!!!!!!

Desde aquí quiero darla las gracias por contestarme y compartir conmigo ese momento ¡me hizo muchisima ilusión!

¡mil gracias Paula!

Ver el archivo adjunto 2077710

Ver el archivo adjunto 2077711

Ver el archivo adjunto 2077716
Paula firmando la primera foto que nos hicimos hace ya 3 años...

Y llegó lo mas esperado para mi...momento en el que Paula y yo nos vemos ¡que bien lo pasé Paula! eres genial...Se la ilusión que te hizo a ti también mi regalo, y eso me alegra aún mas!!!

Fue una noche increible y llena de emociones para mi, desde este día tengo una sonrisa permanente en mi mirada y todo gracias a ti Paula ¡mil gracias por todo tu cariño guapa!

Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que lo hayáis disfrutado y os hayan gustado todas las fotos!!!

María del Valle maltratadora de animales, pero qué fantasía es esta?
De donde ha salido ese abogado que emite un comunicado fatal redactado queriendo amedrentar a las primas diciendo que sino paramos hay denuncia?

El abogado recibiendo la llamada de Mocito:
649bac228697cb7e9137f1996675e022_w200.gif
- "Belvis al aparato, dígame señora."

- "Yo llamo para denunciar por lo penal, civil, judicial, cósmico, artístico y foril a cotilleando y a las redes sociales que permiten que se me "vilipendrie" públicamente diciendo verdades sobre lo miserable que soy."

- "La entiendo, el primer paso a seguir será redactar un comunicado que seguro que hará que todas huyan asustadas y dejen de criticarla. Le llamaré pronto."

Screenshot_20220403-034001_Instagram.jpg
El abogado inicia la redacción del comunicado:
"Hoy hemos acompañado a nuestro cliente, Dª María del Valle Parra, a dependencias policiales...

(...)

O paráis o vais a la profe, digo a la policía y al juzgado"
1FA.gif

Cuando acaba el comunicado se echa las manos a la cabeza pensando: "pero yo por qué le sido el rollo a esta señora? Bueno, ya está hecho."

Maria, un consejo, acabarías antes cerrando tus redes sociales y no lo digo a malas. Tu trabajo no es ser influencer, ya que no generas ingresos con ello, para ti esto un hobby.

Por suerte, a día de hoy la sociedad tiene bastante más conciencia con el bienestar animal que hace unas décadas y tenemos una ley que así lo ampara. Las redes sociales no van a perdonar ni olvidar lo que pasó con Prada y la cantidad de animales que han ido desapareciendo en tu casa sin dar explicaciones.

Ya viste que cuando apareciste por tv en Twitter se removió toda la mierda que había y no denunciaste. Igual que hoy, que se está volviendo a sacar todo. Mejor estate quietecita y cierra tus redes, que seguro que te sentirás mejor. Y repito, que no te lo digo a malas.

Back