María del Valle. ByMariadelValle.

Y en el blog creado por nuestra Mocito llamado bymariaypaulaecheverria ella se hacía pasar por una tal MARÍA BENI, que se escribía y se halagaba así misma (como siempre) hasta que una seguidora la descubrió y nuestra Mocito se enfureció y contestó con la educación que siempre la ha caracterizado.

IMG_0775.jpeg

IMG_0776.jpeg

IMG_0778.jpeg

Ay, María del Valle Parra, siempre te hemos avisado las primas sobre la huella digital.

¿Recuerdas María del Valle Parra lo que le hiciste a nuestra prima Anita Dinamita en este programa?

IMG_2151.png

Nota: Datos aportados en su día gracias a la prima Britney Spidifen.

¿Confirmamos que Dior ya no está con ella, no?

Kenan Thompson Reaction GIF

Para esta cerda miserable querer y cuidar a tus animales mejor que nadie en el mundo es comprar o adoptar uno, tenerlo X tiempo, aburrirte, darlo en adopción y vuelta a empezar.

Todas las primas que sí tenemos mascota SOMOS LAS QUE SÍ QUEREMOS A NUESTROS PERROS O GATOS.
Los queremos desde el minuto 1 hasta el último de sus vidas.
Deseamos que duren muchos años porque no concebimos nuestra vida sin su compañía, sus tonterías, sus juegos, los paseos juntos o el simple sonido de sus patas por el pasillo cuando les llamamos y vienen corriendo.

Tengo 2 perros, uno de 11 años, cada año que cumple ya me empieza a pesar como una losa porque el tiempo juntos se va a agotando y yo querría que fuesen por lo menos 30 años más.
Pero para ti querer muchísimo y hasta el fin de los días es tener a un perro 2 años y después darle la patada.

Eres asquerosa.
No eres buena persona ni deslumbras con tu luz.
Por eso estás más sola que la una, nadie te quiere y morirás sola e infeliz.

Solo tienes el apoyo de unas pocas retrasadas que deben de ser igual de mala gente que tú.

Y ahora vas y me llevas ante el juez. RIDÍCULA.

nwdn_file_temp_1618368357645.jpg

Madre mía, madre mía, madre mía! 🤣🤣🤣 que comunicado, zeñó! QUÉ COMUNICADO! 🤣 no hay un signo de puntuación donde toca, ni uno! que arte tiene la tía! se hace ahí todo el lío entre la policía judicial, cuerpo policial... a tope! ahí, ahí, mocita, "haciéndote eco", eco de qué, marimoci? de qué?

lloro mucho y muy fuerte contigo, marimoci, primaaaaaas, que nos detienen!!! 🤣🤣🤣

Ya para terminar, las etiquetas de la publicación son para llorar de risa 🤣 que etiquetó a netflix! 🤣🤣🤣
Gracias, GRACIAS, marimoci, eres lista como el rayo, Gasol, ahora las 4 flanas que te seguían se van a enterar de las cosas terribles que has hecho, gozo como una perrilla.

Back