María del Valle. ByMariadelValle.

Me meo con la Mocito y la Penny Wise jajajajajajajajajajaja

Sí Mocito, eres tan ser de luz que te dedicas a contarle a todo el mundo que tu ex es gay, simplemente porque te dejó y a ti ahora no te quiere ni el tato mientras él está con otra más joven.
¡Que alma tan pura y noble! Ah, y dile a la mamporrera de caniches que Prada está muerta por la tiña que cogió por los malos cuidados que le diste dejándola enferma encerrada en un baño durante x días, porque tenías que irte con tu novio gay a Ibiza.

Ver el archivo adjunto 3321413

Dar en adopción / abandonar un animal con la única motivación de COMPRAR otro que quede más mono en Instagram, SÍ TE HACE MALA PERSONA.

Comprar chuminadas varias, llevar a tu perrete colgado y subirlo en todas las superficies para hacerle fotos, NO ES CUIDARLO.
Es que la última frase es demencial.
Es una provocadora.

En nuestro caso, el mono será en tono SAMPLE

#NeverForget

Ver el archivo adjunto 3321411
Denunciada, msñana los cuerpos policiales estarán en tu casa... Artículo 3945/34 del Código criminal " Quien acusaré a otro de:
1.- usar muestras de maquillaje
2.- fingir colaboraciones con MAC
3.- Tener dudoso gusto para elegir el tono del pelo

Será condenado con pena de 5 a 10 años"

La pena se impondrá en la, mitad superior si además se dudaré del gusto para vestir de la victima.

Miss Piggy Waiting GIF by Muppet Wiki
Alguien me puede decir el título de esta película?? No tiene nada que ver, pero es que la veía cuando era pequeña y no lo recuerdo

Tenemos los vídeos en los que reconoces por voz propia que devolviste a Prada práctica porque vino defectuosa, Morci. Y como el hilo está avanzando rápido vuelvo a dejar el historial y animo a las primas a que vayan poniéndolo en cada página, que yo voy a dormir

Adjuntos

Back