María del Valle. ByMariadelValle.

Maria del Valle, ya que andas leyendo por aquí... Enhorabuena, como gracia y pa' unas risas, el comunicado ha estado bien.

Ahora poniéndonos serios, ¿podrías (con total sinceridad) aclarar qué ha pasado con todos y cada uno de los animalitos que han pasado por tu casa?

Madre mía, madre mía, madre mía! 🤣🤣🤣 que comunicado, zeñó! QUÉ COMUNICADO! 🤣 no hay un signo de puntuación donde toca, ni uno! que arte tiene la tía! se hace ahí todo el lío entre la policía judicial, cuerpo policial... a tope! ahí, ahí, mocita, "haciéndote eco", eco de qué, marimoci? de qué?

lloro mucho y muy fuerte contigo, marimoci, primaaaaaas, que nos detienen!!! 🤣🤣🤣

Ya para terminar, las etiquetas de la publicación son para llorar de risa 🤣 que etiquetó a netflix! 🤣🤣🤣
Gracias, GRACIAS, marimoci, eres lista como el rayo, Gasol, ahora las 4 flanas que te seguían se van a enterar de las cosas terribles que has hecho, gozo como una perrilla.
Dice que habrá cárcel. Es que me orino con esta señora y su séquito de palmeras súper inteligentes. Se nota la cultura en todos los poros de su piel. Ojo, que etiqueta a la policía. Me muero de risa, está (ella y todas las demás) para una visita a la López ibor o algo más sencillo, la biblioteca le haría mucho bien también.

PD me encanta este salseo. (sin acritud, moci)

Ay, la Evaluna de los puppets :facepalm: … la ha terminado de embarrar…que dice que te has guisado a los animales, que sabe dónde está Dior y Prada…María, hija…para una amiga del alma de casi un año como esa, mejor sigue estando sola, que quieres que te diga.
Con ese mensaje “de apoyo” te ha tirado al vacío y sin paracaídas.

IMG_2163.gif

💔 Por vosotros, Peluditos, que no habéis tenido voz 💔

Dior

IMG_2149.png

IMG_2024.jpeg

Ya que habla de delitos, pena capital, policía, guardia civil, etc, que recuerde la cantidad de cosas falsificadas que ha vendido y comprado.
Morci, tienes mucha suerte de no estar en Francia, que allí ya te hubiesen metido en la cárcel por comprar bolsos de imitación y de lucrar con ello.
giphy.gif
img_20230417_130829-jpg.2979623
img_20230417_135608-jpg.2979675
Screenshot-20200813-200340.jpg
mqdefault.jpg

Maria, un consejo, acabarías antes cerrando tus redes sociales y no lo digo a malas. Tu trabajo no es ser influencer, ya que no generas ingresos con ello, para ti esto un hobby.

Por suerte, a día de hoy la sociedad tiene bastante más conciencia con el bienestar animal que hace unas décadas y tenemos una ley que así lo ampara. Las redes sociales no van a perdonar ni olvidar lo que pasó con Prada y la cantidad de animales que han ido desapareciendo en tu casa sin dar explicaciones.

Ya viste que cuando apareciste por tv en Twitter se removió toda la mierda que había y no denunciaste. Igual que hoy, que se está volviendo a sacar todo. Mejor estate quietecita y cierra tus redes, que seguro que te sentirás mejor. Y repito, que no te lo digo a malas.
Y ahora me saca a mi...😑

Por cierto, poco me fiaría yo de un abogado que no sabe puntuar, poniendo comas por donde le parece, ni poner tildes en mayúsculas, ni que lo meses van en minúscula, ni concordar género y número, ni poner los espacios correspondientes en su propio nombre en un ”comunicado” de dos párrafos… 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3321463
Quizá el abogado no sabe del comunicado fake que han hecho Moci&Pennywise a su nombre.
No me extrañaría nada que fuese conocido de Moci por ECI y esta se haya inventado una historia.
Yo donde me partí de risa fue con el título de Dna., ¿doña esta arrabalera, muerta de hambre, piojo resucitado y maltratadora?
giphy.gif

Habéis visto el linkdedin público (no sea que me demanden por hacker o algo) del abogado?

Desborda profesionalidad como el comunicado emitido. Y parece ser que trabajó en El corte inglés, lo mismo se conocieron allí y esto es una #colaboración

Ay que encima su especialidad es fiscal jajajajajaj

Esta le ha preguntado a un colega como intentar acojonarnos y le ha salido esta mierda.

La triste palurda en su mente se ve así saliendo del juzgado tras meter a 83 primas en prisión.

655b3dbd940ba.r_d.877-370-0.jpeg

Por cierto, poco me fiaría yo de un abogado que no sabe puntuar, poniendo comas por donde le parece, ni poner tildes en mayúsculas, ni que lo meses van en minúscula, ni concordar género y número, ni poner los espacios correspondientes en su propio nombre en un ”comunicado” de dos párrafos… 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3321463

Prima, esta no tiene donde caerse muerta, este abogado le debe haber hecho el favor de redactarle este escrito después de taladrarle los oídos y adiós muy buenas. Lamentablemente yo estoy con abogados (dos) uno en España y otro en el extranjero por temas de herencia y los honorarios te comen viva. La Mocito debe ser la primera vez en su vida que tiene un papel escrito por un abogado y se debe creer la Patricia Botín. En su caso Botín de Lobutín.

@Patrinela ! Y yo pa’ cuando? o_O

A mi no me me dejéis fuera del talego, ¿eh? Que yo entro como sea, que ya tengo la mochila con los beinconfreis, el foie, la tortilla de patatas y el pimiento con beicon y huevo.

IMG_2165.png

Back