María del Valle. ByMariadelValle.

Pero no ha dicho que haya que demostrar que presuntamente deja deja de sacar a los animales en las redes. Que se ha leído aquí que presuntamente Dior está con una familia en Cataluña, que presuntamente compra animales, pero presuntamente se va deshaciendo de ellos cuando presuntamente compra otro que presuntamente le parece más mono para presuntamente hacerle un vestidor, fotos y presuntamente ganar dinero con publicidad. Que presuntamente se escuece cuando las marcas presuntamente ven que contratarla es peor que mejor. Que presuntamente lo único que hace es lucir presuntas réplicas falsas de bolsos, su presunta belleza y sus presuntas mascotas, porque de su presunta inteligencia, bondad y cultura ni se ha hablado aquí ni presuntamente se hablará.

Pues yo voy a soltarlo, total ya voy a ir a la cárcel por prima
Siempre hemos dicho por aquí que si la hermana entre otros no se extrañaban del historial de abandono animal que tiene a sus espaldas.
Pues bien, ya nos ha quedado claro, que no solo no le parece mal, es que se nota que comparten genes totalmente
Tienen el mismo defecto congénito, presuntamente 😂😂😂

"manifestando que en los últimos está sufriendo por personas identificadas".
No quiere decir que esas personas estén identificadas por la Policía porque eso no se hace sin orden judicial. Simplemente dice lo que dice ella ("que manifiesta que..."). Que no dé a entender cosas que no son. Es como el "refiere que..." que escriben los médicos.
Voy leyendo hacia atrás, así que perdón si esto ya lo ha dicho alguien.

Por si alguien 🤥 lo lee :sneaky:

Última edición:
Ay, que mala noche pensando que iba a la Mocicarcel.

NO

Por si anoche no lo viste, Mocito:

Mario Toma GIF by Alguna pregunta més?

Vereis cuando se le pase el entusiasmo, la gente que hoy le está dejando mensajes pasará de ella, pero los que le están preguntando que ha pasado con los animales, los que han llegado al foro y los que le han dejado de seguir… esos ya no vuelven…

Buenos días primas, me gustaría aclararle a esta señora una cosita, ya que me está acusando de incitar a la violencia.

En primer lugar, he leído y releído mi comentario y yo en ningún momento pongo que me vaya a ejercer la violencia física contra ella ni contra nadie. Me daban ganas de dar un golpe fuerte en la mesa por el enfado que me provocaba. Creo que en este foro ninguna de las primas, incluyéndome a mí, promueve ni ejercería la violencia ni contra ella ni contra nadie tal y como ha quedado comprobado con el paso del tiempo. Aquí nadie defiende la violencia, no se te tocaría un pelo, puedes estar muy tranquila. Desde luego, a mí no se me ocurriría y creo que a ninguna de nosotras.

Que no te tenía que insultar, es cierto, me retracto, está feo. Por mi parte puedes estar tranquila que no te voy a dedicar ni una letra más.

Tenemos a una moderadora en el foro, que se encarga de borrar nuestros mensajes si alguna se excede.

Y una duda que me surge, si tu hermana está diciendo que tenemos que estar muy preocupadas, aunque no me mencione, es una amenaza? Lo digo por guardar el mensaje.

Subir una denuncia a redes sociales borrando determinados párrafos, sabiendo que eso fácilmente se puede eliminar usando el editor de fotos es fuerte, pero lanzar un comunicado y etiquetar a netflix, a socialite, a viva la vida, a la Sonsoles y a NINGUNA asociación que defienda el supuesto acoso que sufre es más fuerte todavía.

Back