- Calificaciones
- 3.443
Si lo explico me echan del foro, prima.Explícanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo explico me echan del foro, prima.Explícanos
Manda privado, que ya me tienes en ascuas xdSi lo explico me echan del foro, prima.
Uy se me ha ido a la mente a algo muy raroManda privado, que ya me tienes en ascuas xd
Na, no tiene arte para dedicarse al oficio más antiguo del mundo.Si lo explico me echan del foro, prima.
Prima, esa falda es de Stradivarius, estaba rebajada, y la debe llevar con 3 vueltas a la cintura porque mido bastante más que ella y me llegaba hasta el suelo cuando me la probéSOCORRO, me gusta esa falda así como con cuadritos, con las botas, ¿estaré distorsionando? ¿o será que es lo más normal que se ha puesto en años?
¿Me explicáis lo que se ha hecho en la cara?
Me recuerda a cuando me quitaron las muelas del juicio e iba rollo hamster por la vida.
Ver el archivo adjunto 3951348Ver el archivo adjunto 3951349
Tranquila, estas bienSOCORRO, me gusta esa falda así como con cuadritos, con las botas, ¿estaré distorsionando? ¿o será que es lo más normal que se ha puesto en años?
Prima, esa falda es de Stradivarius, estaba rebajada, y la debe llevar con 3 vueltas a la cintura porque mido bastante más que ella y me llegaba hasta el suelo cuando me la probé