Calla jeiter, ella es la ELEGANCIA !Para los despistados, este ser hecho de filtros
Ver el archivo adjunto 4046395
es esta señora de aquí
Ver el archivo adjunto 4046396
PD: Luukaa mi p*lla con peluca. Lo siento, lo tenia que decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calla jeiter, ella es la ELEGANCIA !Para los despistados, este ser hecho de filtros
es esta señora de aquí
JAJAJAJAJA pensé que mi móvil estaba volviéndose loco, ya veo que no soy la única.alguien me puede explicar por quéi icono de cotilleando cada vez es más pequeño? Como siga así, va a desaparecer
Le he enseñado a mi amigo gay la primera foto y le he preguntado: “¿qué opinas?” y me ha respondido : “O IA o todo filtros” y he hecho scroll y le he enseñado la segunda diciéndole que era esa, y me ha respondido: “Ayh que se me había olvidado contarte lo del sábado, estuve con una trans” No acabo de entender que se le encendió en la cabeza al ver la foto real de Moci para recordar que tenía que contarme eso. Al rato llegó mi marido y le hice lo mismo. A la primera foto respondió: “Eso está generado con IA” y cuando le enseñé la segunda hizo el gesto de una arcada.Para los despistados, este ser hecho de filtros
es esta señora de aquí
La orientación sexual de tu amigo es igual de válida que la mía, para gustos: colores.Le he enseñado a mi amigo gay la primera foto y le he preguntado: “¿qué opinas?” y me ha respondido : “O IA o todo filtros” y he hecho scroll y le he enseñado la segunda diciéndole que era esa, y me ha respondido: “Ayh que se me había olvidado contarte lo del sábado, estuve con una trans” No acabo de entender que se le encendió en la cabeza al ver la foto real de Moci para recordar que tenía que contarme eso. Al rato llegó mi marido y le hice lo mismo. A la primera foto respondió: “Eso está generado con IA” y cuando le enseñé la segunda hizo el gesto de una arcada.
Mocito, das pena y ya hemos llegado a un punto con las Inteligencias Artificiales que con el filtraco que te metes la gente piensa que no es una imagen de una persona real y cuando ven la tuya verdadera… pues reacciones de todos los gustos, pero ninguna agradable… luego pretenderás lugar por Tinder con fotos retocadas… por cierto, cada vez se le nota más el ojo “pipa”
La orientación sexual de mi amigo y las relaciones que tenga no son objeto de debate, es libre y mantiene relaciones consentidas por todas las partes, sólo quería dar contexto a lo que genera Moci.
Es que como me van a decir que tal y pascual… pues puntualizo para evitarloLa orientación sexual de tu amigo es como la mía, para gustos, colores. no hace falta la última frase, normalicemos la libertad de cada uno.
Para todo lo demás
Nueva en este canal! Alguien me puede hacer pequeño spoiler de las ultimas? ZankiuuuuuuEs que esta desesperado!,jaja,se ve que ya tiene ganas de irse de mariscada...
Hace mucho que no sigo a la Moci? Quien es el Alejandro Sanz De Hacendado como he oído a una prima??Ver el archivo adjunto 4041669
Ver el archivo adjunto 4041668
Subo los Istoris para que no se pierdan
#mociluluyalejandrosanzjuntos
Nueva en este canal! Alguien me puede hacer pequeño spoiler de las ultimas? Zankiuuuuuu