María del Valle. ByMariadelValle.

Para los despistados, este ser hecho de filtros
Ver el archivo adjunto 4046395
es esta señora de aquí
Ver el archivo adjunto 4046396
PD: Luukaa mi p*lla con peluca. Lo siento, lo tenia que decir.
Le he enseñado a mi amigo gay la primera foto y le he preguntado: “¿qué opinas?” y me ha respondido : “O IA o todo filtros” y he hecho scroll y le he enseñado la segunda diciéndole que era esa, y me ha respondido: “Ayh que se me había olvidado contarte lo del sábado, estuve con una trans” No acabo de entender que se le encendió en la cabeza al ver la foto real de Moci para recordar que tenía que contarme eso. Al rato llegó mi marido y le hice lo mismo. A la primera foto respondió: “Eso está generado con IA” y cuando le enseñé la segunda hizo el gesto de una arcada.

Mocito, das pena y ya hemos llegado a un punto con las Inteligencias Artificiales que con el filtraco que te metes la gente piensa que no es una imagen de una persona real y cuando ven la tuya verdadera… pues reacciones de todos los gustos, pero ninguna agradable… luego pretenderás lugar por Tinder con fotos retocadas… por cierto, cada vez se le nota más el ojo “pipa”

La orientación sexual de mi amigo y las relaciones que tenga no son objeto de debate, es libre y mantiene relaciones consentidas por todas las partes, sólo quería dar contexto a lo que genera Moci.

Le he enseñado a mi amigo gay la primera foto y le he preguntado: “¿qué opinas?” y me ha respondido : “O IA o todo filtros” y he hecho scroll y le he enseñado la segunda diciéndole que era esa, y me ha respondido: “Ayh que se me había olvidado contarte lo del sábado, estuve con una trans” No acabo de entender que se le encendió en la cabeza al ver la foto real de Moci para recordar que tenía que contarme eso. Al rato llegó mi marido y le hice lo mismo. A la primera foto respondió: “Eso está generado con IA” y cuando le enseñé la segunda hizo el gesto de una arcada.

Mocito, das pena y ya hemos llegado a un punto con las Inteligencias Artificiales que con el filtraco que te metes la gente piensa que no es una imagen de una persona real y cuando ven la tuya verdadera… pues reacciones de todos los gustos, pero ninguna agradable… luego pretenderás lugar por Tinder con fotos retocadas… por cierto, cada vez se le nota más el ojo “pipa”

La orientación sexual de mi amigo y las relaciones que tenga no son objeto de debate, es libre y mantiene relaciones consentidas por todas las partes, sólo quería dar contexto a lo que genera Moci.
La orientación sexual de tu amigo es igual de válida que la mía, para gustos: colores.
No hace falta la última frase :love:, normalicemos la libertad de cada uno.
Para todo lo demás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ostras, tías! Que me acabo de poner al día y acabo de ver toda la historia del imitador! Gracias a la prima que captó el momento para mantenerlo para la posteridad y vi su entrada a los VickBeck entrando entre los sacos de patatas.
Gracias Moci, esta es la miseria que queremos! 😍

Nueva en este canal! Alguien me puede hacer pequeño spoiler de las ultimas? Zankiuuuuuu❤️

Maria del Valle, alias Moci, es una eterna aspirante a influencer y/o famosa que lleva en internet desde la época de los blogs. En aquel entonces vivía con su novio Pipis, Aqusíalber, Enzo... Y según ella éste le compraba muchísimos bolsos de lujo. Aquí los puedes ver https://mdellorto.blogspot.com/2013/10/voy-invertir.html?m=1
Durante años intentó aparentar una vida que nada tenía que ver con la suya y la realidad es que trabajaba para ECI, era compañera de piso de su novio (ya que este no la quería tocar ni con un palo y era su mayor prima), su novio marisqueaba fuera de casa (utilizando varias app para ello), vivía a cuenta de los suegros, que le hacían la compra y le daban tuppers pero en realidad no la soportaban, nunca tuvo amigos, nunca llegó a ser famosa aunque participara en varios programas de la tv (mujeres y hombres incluido, y la echaron por aparentar ser una vieji) y nunca se ha podido comprar nada de marca, todo lo que tenía olía a petróleo.
Total, que un buen día su novio le deja por una más joven, ella después de gorronear durante más de un año tuvo que dejar el piso en común se instaló en un ático proporcional a su altura, lo llenó de plástico y se pudrió en la miseria. Nos intentó denunciar y terminó siendo advertida ella. Total, que lleva encadenando bajones durante tres años. Durante este tiempo hemos visto varias versiones de nuestra Musa, cada cuál más vergonzante, pero no tanto como nos gustaría.
Desde noviembre ha entrado en una era desconocida e inquietante para nosotras, y estamos a la espera del desenlace. Mientra su ex, parece que dejó con la joven y sigue intentando marisquear en diferentes apps.

--- Qué es lo más importante de toda su trayectoria?? Pues que durante todos estos años han pasado muchísimas mascotas por sus manos y todas han desaparecido (algunas sabemos que fallecieron y de otras no tenemos información).----

Back