María del Valle. ByMariadelValle.

¡Punto para las primas que adivinaron que nuestra Moci iba a ser prota del videoclip!

La escena de la bañera mordiéndose el labio, me tiene dando volteretas.

Dejo el video para la posteridad
Ver el archivo adjunto 4051053

A mi me deja más loca el toqueteo de pechos del cantante y lo mal que baila. Como Moci ya me tiene acostumbrada a sus mierdas será que esto ya me parece una más, pero lo del cantante… telita. ¿Os imagináis que haya surgido el amor el la grabación del vídeo? Sería fantasía 🤣🤣🤣🤣

Dios mio la turraza que nos espera con el videoclip, si con la sesión edulcorada estuvo dando la brasa durante semanas, con esto no me quiero ni imaginar.
Supongo que el cantante este la habrá conocido en Azúcar o alrededores y como no habrá accedido ninguna otra más maciza a salir en el vídeo (por razones obvias) aquí nuestra moci se ha tirado de cabeza, sin miedo al éxito.

Pero que mierda acabo de ver?
Bueno, bueno, bueno oro molido los comentarios. El primero que me llama la atención es el de la Tontadelbote, esa que peor que la boca tiene el recuento neuronal y que debiera de participar en algún programa de “afloramiento” para que le reconozcan los suyo y que no entiendo por qué es amiga de la Moci (imagino que porque está muy sola)
IMG_4594.jpeg

Y luego estoooooooooo, por dios, que crossover de fantasía. Aquí hay muchas primas que está en el hilo de la Chusa (Isabel Sanz) y resulta que ¡booom! esta que le comenta es la novia del Alejandro Sanz de Hacendado y… ¡mirad su perfil que han estado ambos en el evento marbellí de la estafa piramidal de la Farmasí dando también vergüenza ajena! ¡Chilloooooooooooooooooo!
IMG_4595.jpeg

Última edición:
Back