María del Valle. ByMariadelValle.

Pues aquí tenéis un adelanto del videoclip de la mari, esta no nos la vimos venir. Vomitivo. No es la canción del sobrino es de un panchito reggaetonero

Pues aquí tenéis un adelanto del videoclip de la mari, esta no nos la vimos venir. Vomitivo. No es la canción del sobrino es de un panchito reggaetonero

Estos son La chakira y el Maruma en chantaje version Aliexpress?

Ay perdón! No sé qué hecho que me sale 2 veces.

Debo decir que lo vi ayer y me quedé tan en "chok" que no pude reaccionar hasta hoy

Desde aquí quiero agradecer a Moci su valentía, por no decir que no a nada que se le ocurre o le proponen, estoy deseando ver cómo evoluciona esta temporada de Moci artista y actriz. De momento mi favorita sigue siendo la Moci empresaria de Capazos Chanel modelo Edding pero esta me da esperanza

Me hace gracia como contesta ella a los comentarios como si fuera la artista principal, es como si en un vídeoclip de Ricky Martin, una de las bailarinas respondiera a todos los comentarios dando las gracias 😂 Esq si no es ella el centro del mundo mociexplota... Q poquito caso le tuvieron q hacer de pequeña

Madre mía!!! Pero esta chica siempre se mete en unos berenjenales...como lo hace para engañar así a la gente?? Obviamente habrá salido GRATIS, pero todo sea por luego tener material de cara a la galería de Instagram durante un año 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, de Shakira poco le queda ya que tiene un competidor en Instagram @shakiroenmadrid jajajaja jajajaja

Back