María del Valle. ByMariadelValle.

Sin palabras.
Oh My God What GIF by TLC Europe

Pues aquí tenéis un adelanto del videoclip de la mari, esta no nos la vimos venir. Vomitivo. No es la canción del sobrino es de un panchito reggaetonero

Bueno, pues un videoclip a su nivel.

Con un señor que va de cantante pero que no conoce ni su madre (y que canta bastante mal).
Un videoclip que huele a caspa y cutrerío por todas partes.
Ella creyéndose sexy y guapa pero dando vergüenza ajena sin ser una cosa ni otra.

Decadencia, como siempre.

Cual era el presupuesto? 15€ para decorado y 2 vestidos del shein para la Moci?

Última edición:
Joder! Estoy emocionada con este giro de acontecimientos, no sé si estás cosas que hace Moci le hacen más ilusión a ella o a mí!!! Por fin nos va a dar la 💩 que nos merecemos!!! 🤣🤣🤣🤣 se me vienen recuerdos de los viajes a Ibiza con el Pipis cuando éramos felices y no lo sabíamos, ojalá regresen esos buenos tiempo mociles.

Joder! Estoy emocionada con este giro de acontecimientos, no sé si estás cosas que hace Moci le hacen más ilusión a ella o a mí!!! Por fin nos va a dar la 💩 que nos merecemos!!! 🤣🤣🤣🤣 se me vienen recuerdos de los viajes a Ibiza con el Pipis cuando éramos felices y no lo sabíamos, ojalá regresen esos buenos tiempo mociles.

Imaginate. Un match o un mensaje privado del Pipis, la ha visto tan sensual que se ha vuelto a enamorar. Ains, me emociono.

Back