María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 4053663 Vergüenza ajena que cara de asco. Gracias por tu profesionalidad dice. Pero hija si eres tu la que trabajas para el cantante no al revés 🤣🤣🤣
Hago un parón en las vacaciones, entro al hilo y veo los de “Virtual” en la imagen que es como se llama la canción y, viendo las últimas imágenes retocadas de Mocito, creo que no le puede ir más “pelo” ese título. Antes teníamos a Moci y su hermana gemela modelo, ahora a Moci y su avatar virtual.

Por favor, que a nadie se le olvide el historial de terror con los animalitos que tiene, que es por eso que estamos aquí subiendo este hilo. Y que tampoco se olvide lo mala persona que es que fue capaz de llevar la tele a casa de una prima acusándola (sin pruebas) de haberla acosado. No todo vale en la vida Mocito. Y la vida, lo que das, te lo devuelve. Así estás tú. Sólo espero que el Charlie Flow de Hacendado este, esté recibiendo el hate suficiente para que se plantee volver a grabar el vídeo sin ella.
 
Última edición:
Ay, que me había olvidado por completísimo de esta mujer y me he metido pensando "a ver en qué anda ésta ahora" y nada, que estoy en chocolate, ya veo que va de éxito en éxito con el mismo buen gusto de siempre
 
Back