María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 4054941
Pensad que estas imagenes las han grabado sin musica, asi que imaginaros el cuadro de los 2 chicos (el de la camara y el del foco) con Mocilulu en plan sepsi
Vomit Eww GIF by The Bachelor Australia

Ver el archivo adjunto 4054941
Pensad que estas imagenes las han grabado sin musica, asi que imaginaros el cuadro de los 2 chicos (el de la camara y el del foco) con Mocilulu en plan sepsi
A ellos por lo menos los han pagado. Así que les toca aguantar y se llevan las risas y la pasta calentita, pero ella… fingiendo placer (algo que nunca ha experimentado) y aumentando su patética huela digital, ya me diréis. Sigue sumando puntos para no encontrar lograr su objetivo en la vida: encontrar un hombre.

Yo me había propuesto no hacer sangre con el chico este cantante pero es que entre ese falsete con el que canta, la cara de perrillo apaleado que pone y el sonido de ¿guitarra eléctrica? tan desagradable que hay en sus canciones no puedo, Dios sabe que no puedo.

Yo me había propuesto no hacer sangre con el chico este cantante pero es que entre ese falsete con el que canta, la cara de perrillo apaleado que pone y el sonido de ¿guitarra eléctrica? tan desagradable que hay en sus canciones no puedo, Dios sabe que no puedo.
Es que no es algo personal pero sí es ya una petición desesperada porque el mundo ya no puede soportar a más gente que canta menos que un grillo haciendo estas cosas. Y menos aún que hayamos llegado al punto de grabar videoclips con María del Valle Parra tirada, como si estuviese casi desmayada, en una bañera con cara de querer potar tras haberse pillado una cogorza.

Esto es un drama sin precedentes. Y yo pido a la ONU, a la OMS, a los Navy Seals, a los Gobiernos de todo el mundo... que hagan algo.

Esto tiene que acabar.

Iiijh.gif

Última edición:
Una cosita, no está la Moci un poquito cascada y pasada de vueltas para hacer en un videoclip lo que suelen hacer chavalas de 20 con el culo a lo JLo y las t*tas en la boca? El target de este tío quienes son, viejos desesperados con una parafilia por las cuarentonas decrépitas o qué? Conste que yo soy mayor que la Morcilla esta y que hay gente de mi edad que le da mil vueltas pero… no os da una grima que flipas?

Una cosita, no está la Moci un poquito cascada y pasada de vueltas para hacer en un videoclip lo que suelen hacer chavalas de 20 con el culo a lo JLo y las t*tas en la boca? El target de este tío quienes son, viejos desesperados con una parafilia por las cuarentonas decrépitas o qué? Conste que yo soy mayor que la Morcilla esta y que hay gente de mi edad que le da mil vueltas pero… no os da una grima que flipas?

A ver, con 12.000 seguidores es obvio que el target de este chico es absolutamente nadie. Por eso ha tenido que tragar con Mocito, porque no tiene “parné” ni para una modelo que le haga la figuración en el videoclip.

Es que es eso, parece una cuarentona con 3 hijos de 3 padres desconocidos, que están en centros de acogida pues no se puede hacer cargo de ellos, alcohólica perdida y que trabaja en un bar de alterne en la A-5.

Back