María Fernández Rubíes (Frubies)

Es que… lo guapa y natural que era antes. ¿Qué lleva a una persona a hacerse todo lo que se ha hecho esta muchacha? A mí me parecía una de las influs más guapas.
Estoy de acuerdo, era preciosa. Respecto a lo que les lleva a hacer eso, sinceramente creo que no se dan cuenta. Es decir, empiezan con un retoque fino y natural (como el labio, por ejemplo), se acostumbran hasta el punto de asimilarlo como parte de sí mismas, y luego, poco a poco, van añadiendo más y más. Mientras los demás vamos notando el cambio, para la persona ya se ha vuelto algo tan normal que no lo percibe. Además, es probable que su gente cercana tampoco lo note tanto porque la ven todos los días. No sé si me explico.
Una pena...

Es que… lo guapa y natural que era antes. ¿Qué lleva a una persona a hacerse todo lo que se ha hecho esta muchacha? A mí me parecía una de las influs más guapas.

Es que el cambio no son sólo los retoques y operaciones, es también un cambio en la forma de vestir cada vez más choni. E incluso en las formas, últimamente se empeña en mostrarse cada vez más sexualizada cuando antes iba de niña bien tradicional.

Yo creo que es una mezcla de no querer aceptar el paso del tiempo y que vive obsesionada con el físico, unido a inseguridades generadas como consecuencia de las infidelidades del marido

Es que el cambio no son sólo los retoques y operaciones, es también un cambio en la forma de vestir cada vez más choni. E incluso en las formas, últimamente se empeña en mostrarse cada vez más sexualizada cuando antes iba de niña bien tradicional.

Yo creo que es una mezcla de no querer aceptar el paso del tiempo y que vive obsesionada con el físico, unido a inseguridades generadas como consecuencia de las infidelidades del marido
Totalmente de acuerdo prima
Creo que las claves son la edad, que la lleva mal y el tema sentimental

Pues la inseguridad prima…cuando te haces tantas cosas en la cara es por inseguridad. Antes era muy sencilla. Las uñas cortitas y sin mierdas varias…y ahora se lo pone todo. Con la ropa igual.

Entre la presión de la madre y la presión del marido me imagino que está a puntito de explotar.
No sabe ya qué cambiarse para intentar estar agusto y el problema no está ahí…

Entre la presión de la madre y la presión del marido me imagino que está a puntito de explotar.
No sabe ya qué cambiarse para intentar estar agusto y el problema no está ahí…
Yo diría más que es ella…y la inseguridad que le ha creado su marido. Creo que esta bastante tocada con lo que paso en el pasado y por mucho que quiera seguir con la vida eso le marco.
Quiere ser “perfecta” y no sabe que antes estaba genial. Ahora se ha vuelto una choni y antes era una chica pija bien y fina con poco y no es cuestión de edad.

Estoy de acuerdo, era preciosa. Respecto a lo que les lleva a hacer eso, sinceramente creo que no se dan cuenta. Es decir, empiezan con un retoque fino y natural (como el labio, por ejemplo), se acostumbran hasta el punto de asimilarlo como parte de sí mismas, y luego, poco a poco, van añadiendo más y más. Mientras los demás vamos notando el cambio, para la persona ya se ha vuelto algo tan normal que no lo percibe. Además, es probable que su gente cercana tampoco lo note tanto porque la ven todos los días. No sé si me explico.
Una pena...
Totalmente de acuerdo prima!
Otra que a mi parecer se ha estropeado la cara es su cuñada, Lulosada, con los morros que se puso se ve gruesa, no se explicarlo bien, pero no los necesitaba, le dan un aire chonil que no le pega para nada

Todo eso y q tb imita a las Pombos q cada vez visten peor tb
Tal cual, ambas estan en una lucha constante por intentar seguir siendo relevantes intentando copiar a los jovenes, imagino que muy impulsado por sus propias agencias que no quieren quedarse "sin comer" por asi decirlo pero tb por sus propias personalidades e inseguridades. En general no han madurado demasiado pq las pocas dinámicas de grupo entre ellas que se han visto públicamente (Reality, stories) son muy rollo instituto con Maria Pombo en plan reina del baile y todas las otras de séquito, a alguien tan inmerso en algo asi no puedes tampoco pedirle mucho mas si sigue asi a sus años (Que ojo, no son mayores en absoluto, pero tampoco son ya tan jovenes como intentan desesperadamente parecer)

Back