- Calificaciones
- 16.197
Qué empresas son las de Lu Losada? Sabéis que nombre tienen o a qué se dedican? Me puede la curiosidad!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues serias una afortunada porque ya no reparten solo paquetería azul que no se que es
hasta el 5 de Mayo.....ahí lo dejoCorreos no entrega. Agencias de mensajería sin problema .
Que aprovechen que queda poco para que esto tb cierre...
Las muy lerdas se piensan que en dos semanas se vuelven a ir de viaje a Cancún . En un mes dedicaré una tarde a echar un ojo a todos sus Ig para descojonarme
hasta el 5 de Mayo.....ahí lo dejo
Exacto!!! La cosa va para muy largo pero estas que viven en los mundos de yupi aún no lo saben.Va a ser más que hasta el 5 de mayo, porque quitarán el estado de alarma cuando todas las comunidades lo hayan pasado, recordad que Madrid es el foco, pero que otras comunidades van por detrás y no se vuelva a extender, por ejemplo aquí, llegamos hace un par de días a los 100 muertos y la que se nos va a venir encima.... además que no se podrá viajar a otros países ya que somos de los primeros que lo pasamos y muchos países permanecerán cerrados.
A ver qué hacen estas sin poder pegarse el verano padre... porque además las medidas las quitaran poco a poco, no veo yo sentido que salgamos del estado de alarma y ya en Junio permitir todos los festivales, que podrían ser un foco y volver a expandir el virus...
Pues yo la he visto en un directo y es consciente de que esto va para largo y es serio de verdad. Es más ella muestra preocupación tanto por su embarazo como el de su hermana. Q he visto en el Instagram de su madre q quería dar a luz en España pero ya están viendo que no y le falta un mes.
Y luego es de las pocas q está aprovechando para mostrar más contenido en su canal
aunque en en Mayo se elimine el estado de alarma es lo que han comentado en muchos sitios, bares, restaurantes y demas permaneceran cerrados y volveremos de forma progresiva al trabajo. No todos de golpe. Festivales, conciertos, fiestas de barrio etc dudo mucho que las permitan hasta que no esten seguros de que no se va a volver a repetir esta situacion.Va a ser más que hasta el 5 de mayo, porque quitarán el estado de alarma cuando todas las comunidades lo hayan pasado, recordad que Madrid es el foco, pero que otras comunidades van por detrás y si lo quitan el estado de alarma sin haberlo pasado, se vuelva a extender, por ejemplo aquí, llegamos hace un par de días a los 100 muertos y la que se nos va a venir encima.... además que no se podrá viajar a otros países ya que somos de los primeros que lo pasamos y muchos países permanecerán cerrados.
A ver qué hacen estas sin poder pegarse el verano padre... porque además las medidas las quitaran poco a poco, no veo yo sentido que salgamos del estado de alarma y ya en Junio permitir todos los festivales, que podrían ser un foco y volver a expandir el virus...
PD. He editado un parte porque me he liado y no se entendía lo que quería decir jajajajajaj