María Fernández Rubíes (Frubies)

Si vais a sus destacados de Luxemburgo, por favor mirad los videos en los que se ata al tobillo el cordón de la sandalia.
Intenta demostrar cómo se ata y dice: estoy segura de que Teresa no lo sabe y de fondo se oye: ‘te juro que si’.
No puedo con el tonito de la contestación: queeeee NO.
Jajajajajajajajajaja es insoportable, imaginarosla en la típica comida familiar donde solo habla ella y corta a todo el mundo
En serio esta es la típica que se casa con tu hijo o con tu hermano y no dejas de decir “la que nos ha caído es fina”. Una comida con ella tiene que ser peor que ir a trabajar de resaca.

muy High class llevar vidas SEPARADAS pero aparentar que se quieren con locura.. que no digo que no eh ojo, pero es tan típico..
tb su hija aparenta que tiene la relación perfecta con su marido, y tiene tanto de perfecta como yo de pelirroja
Yo es que al padre le veo encantado con la historia pero debe de ser que estoy despistada. Creo que ella es una intensa pero a él le tiene comida la olla y es de estos que piensa que como su mujer ninguna y que como madre fantástica la de sus hijas...no le veo ningún tipo de seriedad a este señor por mucho que trabaje en Banca. No me inspira nada de nada!

Dios los cria y ellos se juntan.. El padre si fuera “normal” no la habría elegido como compañera de vida. Tienen cara de nuevos ricos felices de pregonar lo bien que les va en la vida.
Por parte de Maria digo lo mismo, este Manu tiene algo turbio porque ¿que tio aguanta a una persona tan superficial a su lado? Yo no aguanto ni dos días con un tio que no es capaz de disfrutar de la comida como dios manda, que se graba todo el dia a si mismo diciendo tonterías y que dedica su vida al físico. Son como las de Mujeres y Hombre pero en pijo. Antes muerta!!!

El padre le da igual lo que haga la madre, realmente no la tiene que aguantar mas que un ratito como quien dice, el tiene su vida en Luxemburgo y ella en Madrid, (lo logico es que vivieran juntos los hijos son mayores y tienen sus vidas) pero el padre esta feliz como una perdiz como dice la madre de que ella este en Madrid , ademas el tiene una pinta como de pasarlo muy bien. sin ella, vamos que no se aburre. ???

Que os parece esta foto? Alucino un poco con sus cambios de looks, ya no de un tiempo a esta parte sino ahora mismo...lo mismo parece Ariadna Grande con sus uñas y camisetas lilas que ahora en esta foto parece la típica cuarentona cuando no llega a los treinta...atención a los pendientes, yo nunca bajo sin unos así a la playa! Y atención también a cómo le gusta marcar pecho!En fin...qué pereza maxima de tía

Que os parece esta foto? Alucino un poco con sus cambios de looks, ya no de un tiempo a esta parte sino ahora mismo...lo mismo parece Ariadna Grande con sus uñas y camisetas lilas que ahora en esta foto parece la típica cuarentona cuando no llega a los treinta...atención a los pendientes, yo nunca bajo sin unos así a la playa! Y atención también a cómo le gusta marcar pecho!En fin...qué pereza maxima de tía

yo lo que veo es que sigue esparciéndose fatal el autobronceador por las manos...
a mi es que sus fotos me parece un horror desde hace un par de meses o mas..

Back