Quizás me equivoco porque es un poco feo (no me matéis a aspitas pris), pero en muchas parejas las mujeres tienen el pensamiento de casarse y tener hijos, todo muy jóvenes y así rápido (que no digo que esté mal), y la mujer perdona cualquier cosa porque a ella lo que le hace ilusión es eso, su boda y sus hijos, y si se tienen que separar más adelante pues ya veremos, no le dan importancia a ninguno de los dos actos; con un año de relación ya lo ven todo perfecto y de color de rosa, sin convivencia previa ni nada (no juzgo que hay parejas que no conviven antes de casarse y va todo bien, pero yo necesito más seguridad porque es un paso importante), y así luego hay muchos aspectos de la otra persona que no conocías y no te gustan, y poco a poco te van quemando...
Quizás algo así le haya pasado a la Furbi, han sido novios muchos años pero claro, quedan para cenar, para ir un finde o una semana a un apartamento o a esquiar... todo muy bonito, pero cuando han querido dar el paso, él se ha echado para atrás porque tampoco le hacía ilusión ni quería y, quizás con un poco de presión de los padres, se ha casado, como quien va a una fiesta, sin darle importancia al hecho, y ella tan feliz porque ha cumplido sus sueños de casarse y tener un hijo, si el marido no le conviene pues lo deja y se va a vivir cerca de sus padres y pispas.
Es algo que me choca un poco de muchas parejas así del mundo este influlerder (Carla Barber, Sibi Montes...) se casan y duran unos meses, no entiendo por qué ocurre eso, la verdad, esa poca voluntad de luchar por una relación...
ALA, ME HE QUEDADO AGUSTO