- Calificaciones
- 28.940
Servicio o ayuda? Y os cuenta eso y posiblemente con condescendencia y además la gente empatiza con Frubi, porque es lo que le ha venido dado, no?! En serio?!! O sea, que tú le estás pagando 3k por un post, digo yo que lo mínimo es que sea agradable, las penas las deja cada una en su casa y más cuando tú trabajo es de este tipo, que no es que llegues a la oficina y te tomes un café con tu compañera y le cuentes lo mal que te va todo...! y total que cuenta esas cosas (Ridiculo) a gente que sabe no pertenece a ese círculo y lo hará a conciencia para querer marcar la diferencia! Y luego lo de no vivir con su novio...vivir no, pero los cuernos bien que los lleva puestos y que yo sepa tampoco se casa virgen...es que esto es anacrónico, pero ya no lo que cuenta que posiblemente sea bola sino entender que son familias que están a otra esfera y actúan así! Con condescendencia of course.Yo he trabajado con la Frubi y con la Pombo en varios eventos y se llevan de fábula. Son amigas muy cercanas y se respetan y se saben todo la una de la otra. En concreto Frubi le pelotea a Pombo a conciencia. De hecho era Frubi quien le marcaba el pelo en la habitacion del hotel, le hacia las ondas del pelo y se pasaba el dia diciendole a Pombo: estás guapísima gordi!
Frubi es un ser que vive en una órbita estelar. Yo al principio pensaba que era muy naïf y que no podia ser tan yupi pero lo es. Me pareció una chica bastante inteligente a la que todo en la vida le ha venido de cara. Sabeis los coach que se pasan la vida diciendo que debemos tener pensamientos positivos para así atraer las cosas positivas de la vida? Pues eso es exactamente el motor de vida de Frubi. Todo es fenomenal, todo lo coge con ganas, es hiper positiva.
Recuerdo que iba contando antes de casarse que ella y sus hermanos vivian en casa de sus padres mientras estos residian en Luxemburgo. Y que tenian el servicio en casa (eso nunca lo olvidare). Osea: mientras Frubi cobraba 3mil euros por post ella vivia en casa los papis, no pagaba recibos de luz ni de nada y encima las chachas las pagaban tambien papi. La gente normal no entenderia nada pero los pijos de clase alta y tradicional solo se independizan para casarse.
Tambien decia que no queria probar de vivir con Manu antes de casarse porque su madre le decia ´Maria haz bien las cosas' y por eso ella queria salir de casa de los papis para irse a casa del marido.
Todo muy naftalinero y retrógrada que apesta a antiguo. Pero ey! Las cosas le vienen de cara.
Porque además esto no es cierto y cada vez más gente convive con su pareja por convicción, este en el estrato que este.
Y con la Pombo evidentemente si van en pack a la hora de trabajar se conocerán entre ellas y serán amables, pero eso no quita que luego le tenga recelo o se crea por encima de ella...vamos que actúe por conveniencia y con recelo!