- Calificaciones
- 16.197
Muy fuerte la fot de Maria Pombo anunciando el embarazo de natinat con "bruno y Martin seréis muy amigos".... Y nico???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ha sido para darle en los nietos a la FrubiesMuy fuerte la fot de Maria Pombo anunciando el embarazo de natinat con "bruno y Martin seréis muy amigos".... Y nico???
Y la frubies le ha dado mg ?Eso ha sido para darle en los nietos a la Frubies
que diferencia a los Pombis ahahhaPrimas, la Frubi no echa de menos estar con la trupe esa que va de guay. Si quereis ver la pareja con la que están este finde... son amigos desde hace tiempo y ya han hecho varios viajes juntos.
La boda de Montse y Diego en Sevilla | Casilda se casa
casildasecasa.vogue.es
Define MUY por encima y el porqué porque todavía no me he enterado...?pues a mi me parece una soberana tonteria que pombo se enfade porque se le "escape" lo del bebe. le puede pasar a cualquiera. lo que creo es que pombo tiene muchisima envidia a frubies. a la vista esta que frubies esta muy por encima de toda la pandi de pombo. (que no digo que sea mejor ni peor pero a la vista esta).
Tienen una cara de divertidos...seguro, seguro que se lo pasan bomba!?Primas, la Frubi no echa de menos estar con la trupe esa que va de guay. Si quereis ver la pareja con la que están este finde... son amigos desde hace tiempo y ya han hecho varios viajes juntos.
La boda de Montse y Diego en Sevilla | Casilda se casa
casildasecasa.vogue.es
Sin ser yo fan de la Pombo, FRubies no hubiera sido tan conocida sin empezar a juntarse con ella. Yo creo que no llega donde está ni intentándolo con ahínco. Me parece el caso perfecto de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.pues a mi me parece una soberana tonteria que pombo se enfade porque se le "escape" lo del bebe. le puede pasar a cualquiera. lo que creo es que pombo tiene muchisima envidia a frubies. a la vista esta que frubies esta muy por encima de toda la pandi de pombo. (que no digo que sea mejor ni peor pero a la vista esta).
si se le escapa pides a la revista que eso no lo publiquen, no que se cree con el derecho a decidir sobre los demás qué dice y cuándo lo dice. Habría que ver si hubiera sido al revé..pues a mi me parece una soberana tonteria que pombo se enfade porque se le "escape" lo del bebe. le puede pasar a cualquiera. lo que creo es que pombo tiene muchisima envidia a frubies. a la vista esta que frubies esta muy por encima de toda la pandi de pombo. (que no digo que sea mejor ni peor pero a la vista esta).
Pero a la furbi...la tienes muy idealizada no? Punto uno y sonará muy...pero nadie está por encima de nadie. Y que se le “escape” el asunto del bebé...tú misma lo has puesto entre comillas. Vamos que la ha cagado. Mi hermana cuando estuvo embarazada quería dar una sorpresa a mis padres y a mi me lo contó la primera. Lógicamente no fui soltándoselo a todo el mundo.pues a mi me parece una soberana tonteria que pombo se enfade porque se le "escape" lo del bebe. le puede pasar a cualquiera. lo que creo es que pombo tiene muchisima envidia a frubies. a la vista esta que frubies esta muy por encima de toda la pandi de pombo. (que no digo que sea mejor ni peor pero a la vista esta).