Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son 4 hermanos: las mellizas, el chico y la pequeñaLa
Frubi cuantos hermanos son?
Sabeis si la melliza tiene ig? Claramente la mas mona ella… pese a todos los retoques que ya no está nada natural.
El marido hace tiempo q no sale en sus stories n?
Y reventar las de sus amigasEso y vender exclusivas al Hola sobre su vida privada xd..
Yo sinceramente pienso que no va a tener más. No la veo feliz.Yo lo que no entiendo es que se opere ahora si quiere tener más hijos. Chica si se te han caído como consecuencia de los embarazos (segun dice) espera a parir a todos los churumbeles que quieras tener y luego te operas todo lo que te de la gana.
Su intención era tener 3 y además le encantaría tener una niña por lo que dice así que yo sí la veo teniendo más.Yo sinceramente pienso que no va a tener más. No la veo feliz.
Prima viven en Luxemburgo no en Suiza.Suiza y sueldos de banca, no creo que cobre poco. Pero aun así es normal que esté más con ella ya que vivirán cerca. Al final María vive en Madrid, y no es lo mismo un coche que aviones. Pero por ejemplo la madre es muy dada de poner fotos/vídeos también tiene muchísima vida social jaja cosa que le haría falta a la hija que tiene carita de lechuga últimamente
Yo pensé que era Suiza joe, en algún lado he leído algo y se me ha pirado la cabezaPrima viven en Luxemburgo no en Suiza.
Obviamente se los ve relacionarse más con los hijos de Silvia xq viven en el mismo país. lo de las preferencias, si los padres las tienen por alguna de sus hijas, yo aún no lo he pillado.
La madre me cae bastante mal.
Lo más surrealista es que tardan menos y nada en decir que el embarazo les ha cambiado el pecho a peor, Frubies y Pombo diciendo que se les había vaciado por arriba, pues cielo tu bebe no ha tocado ni tu leche. Imaginate el pecho de alguien que ha dado L.M. … sus niveles de dramatismo y exageracion para justificar todos los retoques es muy fuerte y muy problematico para cualquiera que las vea, son totalmente frivolas, materialistas y vendidas a su fisico, capaces de todo, acabaran fatalYo de verdad que alucino con lo que le gusta a las influencers pasar por un quirófano pero peor aún hacerlo con bebés pequeños. Dice que ha estado un mes con dolor y recuperándose, en ese mes no coges en brazos a tus hijos? Alucino con esta gente. Camuflan el retoque como que es una vuelta a su pecho antes del embarazo, chica, que te lo quieres retocar, que más da si es para ponerte más o subírtelo. De hecho, si lo tenías tan bien pero era solo un retoque mínimo lo veo peor, pasar por una operación y postoperatorio para algo “sutil” que ya tenías bien.
Hablando de Natalia Osona.. Porque esa chica no tiene hilo? Es muy criticable y odiableEs que es así, se ríe de ella igual que de Natalia Osona y de otras.