María Fernández Rubíes (Frubies)

Que no os quepa duda que va a tener al menos otro más. En Madrid no eres nadie si no tienes al menos 3 hijos. Es que yo creo que te retiran el carnet de pijo, a parte de bonificarte el IBI.
Me meo con esto, prima. Parece una frase sacada de Cuéntame. Esto entiendo que es dentro del ambiente de familias bien, ¿no?
Y 3 exactamente, ¿por qué? ¿Demuestras más nivel económico al permitirte tener más hijos? Si el mínimo es 3, los que tengan 4 o 5 ya son lo más de lo más ¿no?
(No va nada con sarcasmo, es pura curiosidad)

Lulosada sí se ha puesto pecho, de hecho hizo a principios de año un directo con un doctor sobre operaciones mamarias que me pareció muy interesante. Ella nunca dijo quien era él (no recuerdo el nombre pero era un hombre mayor), pero en el directo él hizo referencia varias veces a la operación de ella, mientras Lucia evitaba todo el rato que se hablara de ella misma o su experiencia, pero se confirmó que ella llevaba protesis, e incluso se habló del tipo se incisión que se hizo y el tipo de protesis, y el dr comentó que se la había hecho dpues de los 4 hijos

Lulosada sí se ha puesto pecho, de hecho hizo a principios de año un directo con un doctor sobre operaciones mamarias que me pareció muy interesante. Ella nunca dijo quien era él (no recuerdo el nombre pero era un hombre mayor), pero en el directo él hizo referencia varias veces a la operación de ella, mientras Lucia evitaba todo el rato que se hablara de ella misma o su experiencia, pero se confirmó que ella llevaba protesis, e incluso se habló del tipo se incisión que se hizo y el tipo de protesis, y el dr comentó que se la había hecho dpues de los 4 hijos

Pues le han quedado más naturales que a Frubi. Es una operación muy sutil, nada explosiva ni llamativa.

Con el pecho que tenía Frubi de bonito no entiendo la desesperada necesidad de meterse a un quirófano a ponerse esos dos globos desmesurados… se piensan que con los retoques y operaciones palian su inseguridad, y no se dan cuenta que se han destrozado la cara y el cuerpo.

Back